Essencias de Boda es una empresa de organización de bodas y eventos con una larga trayectoria en el sector. Experiencia, profesionalidad y más de 100 bodas diferentes y únicas avalan sus servicos para que tu boda sea el día que siempre habías imaginado. 

En Essencias de Boda planificamos, organizamos, diseñamos y coordinamos cada una de las parte de tu gran día. Podemos decir orgullosas que fuimos de las primeras wedding planners en nuestra región, por lo que nuestra experiencia y conocimiento del sector es una clara ventaja para ayudaros en todo. 

Nos dedicamos en cuerpo y alma a este trabajo, nuestra principal prioridad es conocer a la pareja y saber qué y cómo quiere su boda, y a partir de ahi ayudarles en todo y obtener un resultado perfecto haciendo que disfruten al máximo tanto del proceso como del día en sí. 

Visita, reserva u opina sobre Essencias de boda y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y 50% restante una semana antes del evento.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
600
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Un trabajo totalmente personalizado. Nuestro principal objetivo es que las parejas puedan disfrutar de todo el proceso este este gran día. Hacemos un número de bodas concretos para dedicarnos totalmente a nuestras bodas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Promociones

Descuento 2020

Vamos a darle un empujón a este 2020!!!

Para ayudarte aún más con tu boda y toda esta situación, queremos hacerte un descuento del 10% sobre el servicio de Wedding Planner, así podrás disfrutar de todo este proceso con nosotras, te lo haremos mucho más facil todo y con este 10% teneís para un poquito más de luna de miel que seguro que os viene de maravilla!!

Condiciones

Dirección

Ciudad: 06800
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto