ZIWA
2018
  • Standing: Exclusivo
  • Ver Web

Si eres de los que piensas que la música es lo más importante en una boda, no puedes dejar de conocer a Hey Mickey!, te ofrecen un baile inolvidable gracias a su experiencia de más de 10 años, conjugando a la perfección la música más actual con los oldies de toda la vida y de cualquier estilo.

El conocido DJ internacional Mickey Pavón es el creador de este proyecto, siendo referencia absoluta en el panorama de Djs en Madrid. Ha sabido combinar durante toda su carrera las discotecas más punteras de Madrid con eventos y bodas más dispares y exclusivas de cualquier lugar del mundo. Él y su equipo os ayudarán a organizar de la forma más personalizada posible, todo lo que necesitéis para que el baile sea el mejor recuerdo que tengan los invitados.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por mariabascunanagarrido
Utilicé este servicio en mi boda

Genial en nuestra boda, super amables desde el principio, nos ayudaron con todo el tema de la musica y sonido desde nuestra ceremonia, y estuvieron poniendonos musica hasta el amanecer! nuestros invitados encantados con la musica no pararon de bailar! tambien contratamos musica de saxo en directo para el baile y la combinacion fue brutal! la boda mas divertida!

Notificar abuso
Por carmelina.ginestal
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

TOP TEN - FELICIDAD

Lo conocí en la boda de mi cuñada y desde entonces: SÚPER FAN!! HEY MICKEY HEY MICKEY

Siempre GRACIAS :)

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un porcentaje por adelantado y el resto el día del evento.
¿Cobras por horas o por evento?
Por horas
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
600€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trabajamos con los mejores DJs de Madrid de la mano del Dj internacional Mickey Pavón, reconocido a través de numerosos blogs y prensa nacional. Nuestra presencia en los mejores eventos de Madrid nos avala como la mejor alternativa de música para cualquier evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Dirección

Ciudad: 28033

En el edificio encontrarás un parking gratuito en la parte superior del edificio y bajar andando o en ascensor. (Recomendación)

Si accedes a pie, debes tomar el ascensor, seleccionar el piso 2 en el ascensor y subir las escaleras que encontrarás de frente nada más salir del ascensor. 


Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Exclusivo