• Standing: Precio exclusivo

Si eres de los que piensas que la música es lo más importante en una boda, no puedes dejar de conocer a Hey Mickey!, te ofrecen un baile inolvidable gracias a su experiencia de más de 10 años, conjugando a la perfección la música más actual con los oldies de toda la vida y de cualquier estilo.

El conocido DJ internacional Mickey Pavón es el creador de este proyecto, siendo referencia absoluta en el panorama de Djs en Madrid. Ha sabido combinar durante toda su carrera las discotecas más punteras de Madrid con eventos y bodas más dispares y exclusivas de cualquier lugar del mundo. Él y su equipo os ayudarán a organizar de la forma más personalizada posible, todo lo que necesitéis para que el baile sea el mejor recuerdo que tengan los invitados.

Visita, reserva u opina sobre Hey Mickey! - Music & Events y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hey Mickey! - Music & Events

4.5 4 opiniones
Por Leticia
Utilicé este servicio en mi boda

Los contratamos para la parte del cóctel, cena y fiesta 

Notificar abuso
Por Patricia
Utilicé este servicio en mi boda

Pues nosotros nos hemos quedado bastante descontentos con ellos. Para el precio que cobran no esperabamos ningún error por parte del DJ. 

Es verdad que la organización previa con el encargado fue bastante bien (si bien tuvimos que recordarle que podiamos tener una entrevista para conocernos, a una semana de la boda; cuando en instagram te venden que nada mas contratarlos tenéis una entrevista personal)

Antes de la boda te piden (y se lo dejamos especificado) las canciones del baile, 10 canciones favoritas y 10 que no pueden sonar. 

Pues en la boda, el baile de los novios que tenía que durar 2 minutos (lo ponía claramente en el email y lo recordamos en persona antes de bailar), fue acortado a 1 minuto. Después de haber pagado por clases de baile, nos sento bastante mal..Aparte de tener que improvisar en la pista. 

De las canciones favoritas, no se pusieron ni la mitad, y eso que subimos a pedirlas de nuevo. 

Por el contrario si pusieron canciones prohibidas. Habiamos prohibido reggaeton antiguo (la gasolina, yo soy tu gatita..), y esas son las que sonaron. Incluso el novio y la hermana de la novia subieron a decir que no pusieran eso y la contestación del DJ fue "No son canciones tan antiguas"

Las canciones que pincho el DJ fueron normalitas durante toda la boda, no lo que te venden en instagram como fiesta pepino. Es más, de la música actual no puso casi nada.

Además, al final de la boda el DJ trajo a su novia. En un estado normal me hubiera dado igual, pero dado la cantidad de errores cometidos, no sienta muy bien. 

Para terminar de rematar, escribimos a la persona que nos había atendido de la administración para comentarselo, para mejoras en un futuro, de manera educada. En vez de contestar y apoyarnos o disculparse y finalizar la discusión, "hablo con el DJ que fue super sincero", y nego punto a punto todo lo que le comentabamos: "No he puesto esas canciones" cuando si las puso y hay videos que lo corroboran, "Los novios no debían de estar cuando puse las canciones favoritas", "Mi novia vino porque perdio las llaves de casa" y de paso se quedo el resto de la boda, etc..

Es más, nos echo en cara habernos regalado un upgrade de altavoces, diciendonos que lo habían hecho porque sabían que iba a faltar sonido (no iba a faltar, nos lo había asegurado el sitio de la boda); cuando el día de antes de la boda nos llamaron a decir que el upgrade nos lo hacían porque la boda del día siguiente lo había contratado así, y de esta manera se ahorraban traslados. 

Vamos, un encanto de equipo. Estarán muy de moda en instagram ahora, pero desde luego que contare  mi historia a cada persona que me pregunte por HeyMickey, y a todas las futuras novias que estuvieron en mi boda, porsupuesto insistire en que no cuenten con ellos. 

PD: Ah, se me olvidaba. Nosotros contratamos por otro lado a un Saxo y un Gigante de Luces con pistolas de humo (lo que ofrecia HeyMickey era más caro). Al día siguiente aparecían en el instagram de HeyMickey, como si fueran ellos los que nos hubieran proporcionado estos proveedores (lo ponían literalmente). 

Notificar abuso
Buenos días amigos,

En primer lugar y como no podía ser de otra manera, querríamos disculparnos por los posibles inconvenientes que hayan podido ocurrir durante la celebración de vuestro evento. Aunque en este caso, sí nos gustaría subrayar sin ninguna otra intención, que entendemos que se trata de una cuestión de entendimiento y percepción.

Como amigos y clientes de Hey Mickey! tendréis siempre las puertas abiertas para hablar y zanjar cualquier tipo de problema con nosotros. Desde el día 1 y hasta el final de la contratación de los servicios, estamos abiertos a conocer los problemas, resolverlos y así también, evitarlos en un futuro. Mejorando día a día nuestras prestaciones..

Gracias a la experiencia, podemos decir que hemos desarrollado un servicio de calidad, tanto en lo humano, como en lo profesional. Aunque eso no nos impide aprovechar cualquier situación para seguir aprendiendo y mejorando.

Esperamos poder coincidir en un futuro y que podáis comprobar de primera mano, que trabajamos duro para dar el mejor de los servicios e inculcar a nuestros trabajadores las mejores prácticas profesionales de cara a nuestros clientes.

Y aunque en este caso no podemos estar de acuerdo con el comentario que nos habéis facilitado, no caerá en saco roto. Y es que mejorar y aprender con cada evento, cada fiesta o cada boda en la que participamos es una de nuestras metas.

Siempre estaremos agradecidos por la confianza puesta en nosotros, tanto por vuestra parte, como por los cientos de amigos al año, que eligen Hey Mickey! para sus celebraciones.

¡Saludos!
Por Maria Bascuñana
Utilicé este servicio en mi boda

Genial en nuestra boda, super amables desde el principio, nos ayudaron con todo el tema de la musica y sonido desde nuestra ceremonia, y estuvieron poniendonos musica hasta el amanecer! nuestros invitados encantados con la musica no pararon de bailar! tambien contratamos musica de saxo en directo para el baile y la combinacion fue brutal! la boda mas divertida!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dependiendo del evento y las condiciones, habitualmente, se hará un primer pago para cerrar el evento y otro la misma semana del servicio.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
600€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
De la mano del Dj internacional Mickey Pavón, Hey Mickey! Events está reconocido a través de numerosos blogs y prensa nacional. Nuestra presencia en los mejores eventos de Madrid nos avala como la mejor alternativa de música para cualquier evento. Profesionalidad, experiencia, elasticidad y cercanía, son algunas de las características que nos han hecho destacar en el sector de los eventos, bodas y fiestas privadas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Dirección

Ciudad: 28033

Proveedores relacionados

D&D Events - Don Crockett Muy recomendado
DJ Bodas | Madrid
Responde
rápido
9

¿Tu preocupación es que la música guste a todo el mundo? Consigue que tu fiesta sea divertida e inolvidable con D&D Events. Gracias a sus 15 años de experiencia en el sector del ocio y capitaneado por Don Crockett - uno de los djs más consolidado y reconocido en el panorama actual en Madrid - conseguirás... Ver +

Manuel Ángel Estrada Diez Muy recomendado
DJ Bodas | Madrid
Responde
rápido
5

Estrada Producciones  by Manuel Estrada DJ ;  surgió de la necesidad de prestar al cliente un servicio distinto, e innovador en toda  España.  Servicios Audiovisuales de Calidad, con un único objetivo: dejar al cliente satisfecho. Realizamos unos 60 Eventos al año de las cuales la mitad son Bodas,... Ver +

Fourside Events Muy recomendado
DJ Bodas | Madrid
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
5

Fourside Events es una empresa especializada en la realización de eventos audiovisuales y musicales. Sus servicios abarcan desde el asesoramiento previo a cualquier tipo de evento o sesión, hasta la consecución y producción final del mismo. E incluyen la instalación de equipos de sonido, iluminación... Ver +

NOBAsound Muy recomendado
DJ Bodas | San Agustín de Guadalix
Promo -10% ZIWA
WINNER
Responde
rápido
6

Nobasound se encargará de que el gran día la música suene como habías planeado y todo el mundo disfrute del cóctel, el convite y la fiesta. Es una empresa preocupada por la calidad de sus servicios: música en vivo, set de DJ, sonorización de una ceremonia, proyecciones audiovisuales... siempre aporta... Ver +

DJ Bodas | Madrid
Responde
rápido

En la ciudad de Madrid se encuentra situada la empresa de Dj para bodas de Aquileres VK que os ofrecerán un servicio profesional y de calidad para amenizar e iluminar el día de vuestra boda al completo. Todo el personal de Aquileres VK se volcará con vuestra boda y se implicarán en la organización... Ver +

DJ Bodas | Madrid
Responde
rápido

DJ Scarlet pone a vuestra disposición toda su formación adquirida en la Academia DJ Scratch de Nueva York para que vuestra boda sea el evento más divertido. Su sonido es una mezcla de elementos de la house music, que crea una atmósfera muy original, haciendo que los invitados no dejen de bailar. Con... Ver +

DJ Bodas | Madrid
Responde
rápido

¿Queréis disfrutar de una gran fiesta con buena música el día de vuestra boda? Prodjmadrid, empresa especializada en planificación, organización y ejecución de eventos musicales y audiovisuales, os ofrece un servicio exclusivo y adaptado totalmente a vuestras necesidades y gustos. Un gran equipo de... Ver +

DJ Bodas | Madrid
Responde
rápido

Madrid Sound es una empresa creada hace unos años con el objetivo de animar eventos y hacer que la fiesta sea mucho mejor en bodas como la tuya. Fue en 2013 cuando Jaime y Javier, dos primos que hasta entonces habían llevado carreras separadas, decidieron juntar sus talentos, dando lugar a la creación... Ver +

Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Exclusivo