Mimosas en Febrero

Ir a la conversación Enviar solicitud

Mimosas en Febrero

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Natural, silvestre, rústico

Uno de los trabajos con los que más disfrutamos en el taller de Mimosas en Febrero es con la decoración de las bodas. Desde la propuesta inicial y diseño, teniendo en cuenta vuestros gustos y peticiones, aportando nuestra creatividad e ideas, hasta la puesta en escena final.

Ofrecemos un servicio de decoración de la iglesia, finca, seating plan, bodegones para diferentes rincones, mesas del banquete, etc. Así como ramos de novia, réplicas, prendidos para el novio o cualquier accesorio floral. Cuidamos hasta el más mínimo detalle porque sabemos lo importante que es este día para cualquier pareja y ponemos todo nuestro corazón en ello para que salga perfecto.

Como cada decoración es diferente y cada boda la hacemos a medida, escríbenos diciéndonos la fecha, hora y lugar de la boda, qué os gustaría que decorásemos y si tenéis algún tono o flor ya en mente. También si vais a querer ramo de novia, réplicas o prendido del novio. Os contestaremos lo antes posible con una propuesta de decoración y un presupuesto aproximado.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Natural, silvestre, rústico
¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga una señal para reservar la fecha y tres semanas antes de la boda se hace el pago final. Todo por transferencia bancaria.
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
24/7
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016

Opiniones sobre Mimosas en Febrero

4.8
19 opiniones
19 opiniones
Profesionalidad
(18)
(1)
Calidad/precio
(17)
(2)
¿Lo recomiendas?
(18)
(1)
paulamartinbo
Por PAULA
2.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Muy decepcionada con haber encargado las flores de nuestra boda a Mimosas en febrero.

Había recibido buenas referencias de ellas por varias vías y quedado con Gadea para conocer el espacio y definir colores y flores, e incluso 3 días antes hablamos por teléfono para reconfirmar. Encargué unos centros para la Iglesia en tonos otoñales incluyendo rosas, verdes, azules y burdeos sin poner nada de morado. Centros que elegi de entre los que me enviaron ellas (foto 1). Cuando entré en la iglesia los centros eran rosa palo y malvas (foto 2) y no se parecían nada a las fotos que me habían mandado y que yo había contratado. 

Además, el mismo día de la boda, 2 horas antes del comienzo de la ceremonia, me llamaron de la iglesia porque no habían llegado a montar las flores (lo cual obviamente fue un motivo de estrés).

El trato por todo lo demás fue cordial y amable. Y también es justo reconocer que hicieron un bodegón en la finca (estilo libre) que quedó precioso.

No recomiendo mimosas en febrero porque lo yo encargué y por lo que pagué no tiene nada que ver con lo que me pusieron. 

Notificar abuso
eduvijis666
Por Eugenia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me encantó el ramo que me hizo!!!!! Era exactamente me lo había imaginado!!!! No puedo estar más contenta con el resultado! Se nota que trabajan con mucho cariño y dedicación. Fue una suerte encontrar a Gadea para hacer del día de mi boda uno de los mejores de mi vida!

Notificar abuso
corismad
Por Pedro
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gadea se encargó de mi ramo y del tocado que me sujeto el velo. El ramo fue una MARAVILLA! Al día siguiente me gustaba incluso más! Luego lo deje secar. Iba a pedirla replicas pero me gustó TANTO como quedó el original que nada iba a gustarme más . Muy cercana, flexible y te hace sentir muy cómoda con todas las cosas que tienes en la cabeza en ese momento. Te lo pone muy fácil!! Muy recomendable!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información