• Standing: Precio medio-alto

La seguridad de los invitados es algo muy a tener en cuenta en este tipo de celebraciones, por eso en la empresa Minibus Barcelona se encargarán de que vuestros amigos y familiares se encuentren en los lugares exactos a las horas indicadas.

De esta forma vuestros invitados podrán disfrutar de cada momento de la celebración sin tener que pensar en la vuelta a casa.

Tras años de trayectoria en la ciudad de Barcelona, la empresa Minibus Barcelona  os ofrecerá un servicio profesional de alquiler de minibús o autocar de última generación con conductor.

Visita, reserva u opina sobre Minibus Barcelona y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Minibus Barcelona

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Alquiler de minibús y autocar

Dirección

Ciudad: 74135

Proveedores relacionados

Autobuses | Barcelona
2

La empresa Autocares Padrós, también llamada Autopullman Padrós, realiza servicios por toda Barcelona. Se trata de un negocio que con más de 25 años de experiencia se caracteriza por dar un servicio óptimo a los clientes que deciden confiar en él en un día tan importante como es una boda. Dispone... Ver +

Autobuses | Barcelona
2

Guin-Bus es una empresa de transporte que ha crecido con ininterrumpido impulso desde su creación, en 1975, hasta alcanzar un lugar relevante en el transporte de pasajeros.  Cuenta en la actualidad con una moderna flota de vehículos, perfectamente acondicionada para transportar a los invitados de... Ver +

Tags relacionados:
  • Autobuses
  • Medio-alto