17

Descripción

Minnesota Garden es una empresa dedicada a la organización de bodas ubicada en Orense. Sus fundadoras son Cristina y María, dos profesionales con gran experiencia en la realización de eventos y unas apasionadas del mundo de la moda y el arte. Esta pasión las hace estar siempre al día en cuanto a tendencias en decoración para las bodas y materiales más chic para crear los diseños más innovadores.

Cristina y María disfrutan con la atmósfera tan especial que envuelve las bodas: gente feliz y sonriente, detalles cuidados, ilusión y ganas. Todo ello las inspira para ofreceros la mejor atención y el asesoramiento más eficaz. 

Ellas os ayudaran con el diseño y organización integral de vuestra boda. Se reunirá con vosotros para conocer vuestras ideas, estilo y gustos a fin de diseñar una decoración exquisita y que os deje impresionados. También podrán encargarse de la búsqueda de proveedores y negociación de presupuestos, facilitándoos las tareas más complejas y poniendo todo su empeño en que el resultado sea lo que buscáis, un día inolvidable.

Para que todo salga perfecto el día de la boda, también cuentan con servicio de coordinación del gran día, asegurándose de que los buses salgan a la hora prevista, los platos se sirvan en su determinado tiempo, la música suene en el momento preciso,... Dejando todo en sus manos, sólo tendréis que preocuparos de disfrutar. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La pasión por el arte y la moda se ve reflejado en sus trabajos.

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8 1 opinión
Por irene86
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tenemos palabras de agradecimiento y admiración hacia el trabajo de las chicas de Minnesota Garden, Cris y María que siguiendo nuestras ideas, nos hicieron una decoración preciosa para nuestra la boda. De hecho, los invitados no paraban de decirnos lo bonito que estaba todo.

Es muy fácil trabajar con ellas y consiguen resultados óptimos. Con su ayuda conseguimos crear y dar forma a la boda de nuestros sueños y conseguir que se hiciera realidad. Son súper resolutivas y creativas, siempre tienen una sonrisa en la cara y solución a todos los incovenientes que puedan surgir en el camino.

Las recomendamos al 100%, será el dinero mejor invertido contar con unas Wedding Planners como ellas estaréis mucho más tranquilos de cara al gran día. Viven su trabajo con pasión y eso se nota en el cariño que le ponen.

Notificar abuso

Dirección de Minnesota Garden en Ourense:

Rúa da Concordia, 9 32003 Ourense
  • #Medio-alto