• Standing: Precio exclusivo

Miss Camisones está formado por dos hermanas malagueñas que harán que el día de la boda luzcas verdaderamente sexy y al mismo tiempo elegante con sus camisones y batas, verdaderamente delicados y sofisticados. Ese momento de maquillaje y peluquería en casa, será cómodo y siempre con un toque de distinción gracias a sus fantásticos tejidos.

Disponen de camisones, batas, pijamas, y una sección de oulet en Marbella, aunque envían pedidos a toda España. Allí podrás encontrar también una amplia selección de productos a unos precios más ajustados. Puntillas, satén, raso, colores, estampados... podrás encontrar tu conjunto prefecto para ese día tan especial, o quizás para esa noche inolvidable. Con Miss Camisones siempre estás seductora y elegante al mismo tiempo.

Visita, reserva u opina sobre Miss camisones y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Miss camisones

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
35€

Dirección

Ciudad: 29602

Proveedores relacionados

Lencería novia | Puerto Banús

Agent Provocateur, una de las firmas de lencería de lujo más famosas del mundo, nace en 1994 con la apertura de su primera boutique en Soho, Londres. Desde entonces se ha convertido, bajo la dirección creativa de Sarah Shotton, en un todo un icono de estilo y una marca reconocida mundialmente por romper... Ver +

Tags relacionados:
  • Lencería novia
  • Exclusivo
  • Venta online