19

Descripción

En Miss Violina, son conscientes del significado de una boda. Es un día que no se olvida nunca y en el que todo tiene que salir a la perfección. Hasta el más mínimo detalle. Las flores, las fotografías, el convite… y, por supuesto, la música.

Ha pasado ya más de una década desde que le pusieron música por primera vez a una boda, con el nombre de Efe Eventos Musicales. Nacieron como proyecto en el lugar que les vio nacer, Ciudad Real, y tras acompañar a más de 250 parejas, en su mayoría manchegas, decidieron extender sus servicios a la capital, con una nueva marca -Miss Violina by MJ- que nace con el aval de la satisfacción generalizada respecto a la banda sonora del día más especial.

Durante estos años, han asesorado a sus clientes para que su boda sea perfecta, y han ido ampliando su repertorio, incluyendo piezas clásicas, canciones de siempre, bandas sonoras y los últimos éxitos. Además, ofrecen una canción fuera su nuestro repertorio, a petición de la pareja. Las canciones elegidas se reflejan siempre en programas de mano, que ofrecen de manera gratuita como recuerdo para los invitados.

Su agrupación más solicitada es la de violín y piano, pero disponen de un amplio grupo de músicos profesionales de otros instrumentos, como cello, viola, guitarra, saxofón… y, por supuesto, voz, lo que les permite adaptarse a las preferencias de sus novios. 

En definitiva, llevan más de diez años poniéndole la banda sonora a todo tipo de eventos y, principalmente, bodas, tanto religiosas como civiles, en la ceremonia o en el cóctel, en pequeñas iglesias o en preciosos jardines.

Se adaptan siempre a los deseos de los novios y personalizan su música en momentos más especiales del enlace. 

Promociones

10% de descuento para la música de vuestra boda

Ahora Miss Violina os ofrece un 10% de decuento al contratar el servicio de ceremonia + cóctel. ¡No te lo pierdas!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Reserva de fecha previa mediante transferencia de un porcentaje del total de los servicios contratados.
  • ¿Qué servicios ofreces?

    Música ceremonia, Música para fiesta, Otros
  • Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?

    Clásica, Flamenco, Pop
  • Tipo de formación musical

    Orquesta, Dueto, Trío, Cuarteto, Coro, Solista
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    350€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Todos los músicos cuentan con la titulación superior de música en su especialidad (equivalente a licenciatura universitaria).
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007

Opiniones (20)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 20 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue el dia 25 de agosto y no podemos estar mas contentos y satisfechos con la elección. Que la musica de la ceremonia iba a sonar perfecta lo teniamos clarisimo porque ya habian participado en la boda de mi hermana el año anterior y tambien de alguna amiga; pero sin duda, ademas de esto que realmente es lo importante, si hay que destacar algo de Maria Jose es lo facil facil que te hace todo. Todos lo que han preparado o estan preparando una boda conocen los millones de cosas que hay que solucionar en poco tiempo, y el agobio que eso supone. Pues con Maria Jose podeis estar tranquilos, mas facil no puede hacerte la elección de las partituras y con la tranquilidad de que todo va a sonar estupendo. Todos los invitados nos felicitaron por lo emocionante y bien que habia sonado la musica de la ceremonia. Sin ninguna duda Miss violina es la eleccion musical perfecta para vuestro evento. Seriedad, amabilidad y profesionalidad 100%�

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado 30 de Junio de 2018, y los contratamos para la ceremonia de nuestra boda, elegimos violín y piano, y quedo una ceremonia muy bonita y especial que no olvidaremos nunca. El trato fue excepcional nos ayudaron y aconsejaron en todo. Muchas gracias por todo sois geniales y hicisteis que ese día fuera aún más especial!! Los recomiendo 100% ;)

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Cariñosa y atenta, te aconseja y se adapta a todo lo que le pidas tocando todos los estilos desde avicci hasta flamenco en nuestro caso!adaptándose a tus gustos! Incluso tocando y versionando canciones , que nos hacia mucha ilusión que sonaran ! el resultado fue simplemente perfecto! La recomendaria 100% los momentos en los que toco fueron totalmente magicos y solo tenemos palabras de agradecimiento por su trato ,su trabajo y su implicacion , para nosotros un 10

Notificar abuso
Por guadacr10
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado 21 de julio y fue un gran acierto elegiros, en nuestro caso elegimos violin y piano y fue una ceremonia preciosa. Sois unos profesionales y fue un placer teneros en ese dia tan importante en nuestras vidas, vivimos ese momento con muchisima magia que nos transmitisteis vosotros con vuestra musica. Seguid asi siempre :) sois geniales. Mil gracias por dejar vuestra huella en nuestra boda, ¡no lo olvidaremos nunca!:

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias por poner banda sonora en el dia mas feliz de nuestras vidas. Sin duda fue un gran acierto escogeros ya que con vuestra magia hicisteis de nuestra boda un momento unico, lleno de emociones...tal como queriamos. Muchas gracias por componernos las canciones que estaban fuera del repertorio. La gente agradecio escuchar buena musica en directo. Mi nota para vosotros un 10.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Black Friday 2018: los mejores descuentos para tu boda
Black Friday 2018: los mejores descuentos para tu boda
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...

Dirección de Miss Violina:

Madrid
Ciudad Real
Toledo
  • #Medio-alto
  • #Música ceremonia
  • #Música para fiesta
  • #Clásica
  • #Flamenco
  • #Pop
  • #Orquesta
  • #Dueto
  • #Trío
  • #Cuarteto
  • #Coro
  • #Solista