Un lugar único y lleno de historia para celebrar bodas en Castilla-La Mancha, ese lugar es el Monasterio de Uclés.
Su impresionante arquitectura, mezcla de varios estilos y de diferentes épocas, y su ubicación privilegiada, a poco más de 90 km de Madrid y 78 de Cuenca; hacen que sea el escenario elegido por parejas de cualquier ciudad.
El Monasterio de Uclés es una joya arquitectónica del siglo XVI, y una de las muestras más notables del estilo renacentista español. Perteneció a la Orden de Santiago y ha sido testigo de importantes acontecimientos a lo largo de la historia.
¿Porque no engrosar esa lista de acontecimientos con una boda única, exclusiva y elegante?
El Monasterio ofrece una amplia variedad de servicios para hacer de cada boda un evento irrepetible. Desde la celebración de la ceremonia en la misma iglésia del Monasterio, aperitivo y banquete en zonas privilegiadas, hasta una fiesta sin fin en las caballerizas.
El equipo de profesionales del MDU te ayudarán en todo momento en la organización previa, en la contratación de proveedores y en el proyecto de decoración. Hace organización integral de wedding planner, diseñan cada momento de vuestra boda, coordinan a los proveedores externos y os ofrecen atención continuada durante todo el tiempo que dure el proceso de organización.
Cuenta con cocina propia. Una gastronomía basada en la tradición, con toques vanguardistas, adaptada a las nuevas tendencias y con productos de primera calidad.
Si quieres que tu boda sea una de las únicas 10 que celebra el Monasterio anualmente, no dudes en contactar con ellos. Será una boda que hará historia
Un sitio espectacular para la celebracion de nuestra boda! Salio todo mejor de lo que pensabamos gracias a la profesionalidad, delicadeza y trabajo del equipo del Monasterio de Uclés.
Hicieron realidad todo lo que teniamos en nuestra cabeza lo supieron plasmar a la perfeccion. La comida estaba buenisima, los corners que pusimos, la bebida...todo perfecto.
No tenemos mas que palabras de agradecimiento por conseguir que fuese un fin de semana de 10. Recomendado 100%.
¡Muchas gracias equipo!