7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7

Descripción

El Monasterio de Santa María de Bellpuig de les Avellanes está situado en medio de una finca rodeada de bosque, monte y cultivo. Este espacio pertenece al municipio de Os de Balaguer (Noguera), aunque la parroquia es la de Vilanova dela Sal.

A las puertas del montsec, el restaurante "El Claustro" del Monasterio de las Avellanas ofrece un abanico de posibilidades para disfrutar de una jornada gastronómica, en un maravilloso entorno natural y en un marco histórico y monástico único.

El Restaurante "El Claustro" presenta una oferta gastronómica muy variada, que va desde la cocina tradicional y típica de la Noguera, hasta la cocina de vanguardia elaborada por su equipo de cocineros y cocineras.

La Hospedería del Monasterio de las Avellanas es un hotel de 3 estrellas que cuenta con 37 habitaciones dobles muy acogedoras, todas ellas exteriores, con todas las comodidades, baño completo, climatización, teléfono, conexión a Internet, hilo musical, secador y por supuesto preciosas vistas al entorno natural.

 

 

Detalles

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Capilla, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Monestir de les Avellanes en Lleida:

Ctra. C-12, km. 181 25600 Balaguer 973 43 80 06