• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

En Mrs Petrita encontrareis el complemento perfecto para invitadas y también para novias. Detrás de sus creaciones se encuentra Inma, una diseñadora con un gusto excepcional por la elegancia y la originalidad.

Todas la piezas creadas en Mrs. Petrita se elaboran totalmente a mano y de forma artesanal. Los materiales utilizados son la porcelana, los metales, el cristal, el pan de oro... Sus piedras cristalizadas se convierten en pendientes únicos, exclusivos y 100% personalizados. Inma tiene la delicadeza necesaria para elegir los tonos que se adapten a cada uno de sus pedidos, todo para conseguir ese toque diferente y esa peculiaridad que tienen sus creaciones.  

Además, en Mrs. Petrita también podréis encontrar elegantes tocados, hechos a medida y con el toque moderno que buscas para completar tu look.

¿A qué esperas para ver sus creaciones?

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por rafaeltorresg
Les conozco por mi relación profesional

Petrita crea unas obras de arte únicas. Tuve el placer de ver el proceso de creación y he de confesar que me quede impresionado con el mimo y la paciencia que crea cada una de sus piezas, ya que es todo artesanal una a una.

La he recomendado a varias novias a las que les he realizado las fotografías y están muy, muy contentas de haber llevado sus petritas el dia de su boda. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Pendientes, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
117

Dirección

Ciudad: .