20

Descripción

Multidestinos es una agencia de viajes online ubicada en León, que nace con un concepto diferente en la prestación de sus servicios con respecto al sector turístico. Su principal objetivo: daros la oportunidad de diseñar vuestros propios viajes con una herramienta ágil, flexible y con la tecnología más actual. Y siempre respaldados por personal altamente cualificado.

Por ello, hoy en día cuentan con un equipo experimentado, conocedor de todos y cada uno de los destinos con los que trabajan y con gran experiencia en la gestión y el asesoramiento de todo lo relacionado con el “arte de viajar”.

Por esta razón, porque hacen de viajar “un arte” y una filosofía empresarial ofrecen la atención, el servicio y la garantía plena de una compañía joven y moderna.

Están especializados en viajes de larga distancia. Además, el equipo ha viajado a todos los destinos que ofrecen, por lo que han creado contratos de colaboración con los mejores receptivos de cada uno de ellos.

Por ello y para que dispongas del mejor servicio, os proponen viajes de larga distancia a través de una herramienta On-line preparada para dar las máximas facilidades en cuanto a confección de paquetes, con libre elección de vuelos, hoteles y categorías de circuito. Todo esto con la tecnología más actual, el mejor precio y el producto más completo.

Os ayudarán en todo lo que necesitéis. Su oficina se encuentra en la calle Roa de la Vega, 25 con un horario ininterrumpido desde las 8:30 hasta las 21:00.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    El horario es ininterrumpido desde las 8:30 hasta las 21:00
  • ¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?

    De aventura
  • ¿Organizáis lunas de miel a medida?

    Luna de miel a medida
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible

Descuentos

Tailandia a tu alcance

Desde 862 € + 320 € de tasas

10 días / 7 noches

Salidas: Los miércoles del 06 de Junio al 24 de octubre.

Incluye: Vuelos – Traslados – Visita a Bangkok – Excursión a Mercado del Tren y Mercado Flotante – 3 noches en Bangkok en AD – 4 noches en Circuito Norte Tailandia en MP – Extensión opcional a Phuket o Krabi – Entradas – Guía en Español – Seguro.

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

En nuestra luna de miel no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada! Es justo lo que queríamos: viajar y olvidarnos de todo. No tuvimos ningún problema y los hoteles nos encantaron. Solo podemos dar las gracias a Multidestinos por su profesionalidad!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Asesoran de todo perfectamente. La atención es estupenda. Nos sentimos en todo momento acompañados y con la seguridad de que el viaje sería maravilloso. Además, la relación calidad precio os va a encajar! Volveríamos a contar con ellos!! 

Notificar abuso
Por marianovo
Utilicé este servicio en mi boda

En la luna de miel hicimos un circuito por EEUU y Riviera Maya. Pudimos hacer modificaciones en las rutas e itinerarios sin ningún problema. ¡Son súper amables! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos fuimos de viaje a Tailandia y miramos mil opciones. Finalmente, contamos con Multidestinos y todo fue perfecto!! Os lo recomendamos al 100%!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Es la mejor agencia!!! Lamentamos no haberla conocido antes. Saben asesorar de todos los destinos con sinceridad y dando consejos súper útiles. El precio fue increíble y el servicio, maravilloso. Incluso cuando teníamos dudas estando de viaje, nos las resolvían a pesar de la diferencia horaria. A partir de ahora no viajaremos sin ellos!!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las 12 mejores agencias de viajes de novios de España
Las 12 mejores agencias de viajes de novios de España
Foto: Multidestinos
Claves para tener la mejor luna de miel según tu presupuesto
Luna de miel en Río de Janeiro: ¡que empiece la fiesta!
Luna de miel en Río de Janeiro: ¡que empiece la fiesta!
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Cómo elegir tu destino de luna de miel | Foto: Shutterstock
Cómo elegir el destino para el viaje de novios en 5 pasos