20

Descripción

MusicLab Events es una empresa que se dedica a la gestión y producción audiovisual para todo tipo de eventos. Se encuentra en Valencia y su amplia experiencia en el sector la convierten en una perfecta elección para poder disfrutar de una celebración en la que no falte de nada. Ofrece numerosos servicios que van desde el alquiler de equipamiento, hasta la instalación de sonido o iluminación, pasando por contratación de Dj´s, entre otros.

Music Lab Events cuenta con los mejores profesionales del sector, ofrece servicios de calidad y trabajan con los equipos más innovadores del mercado. Esto hace que se adapten a todo tipo de necesidades en función del evento, logrando un servicio impecable y global para que en vuestro día no os tengáis que preocupar de nada y poder disfrutar al máximo.

Cuentan con diferentes servicios como MusicLab Producciones, una manera de añadir a vuestra celebración todo tipo de producciones técnicas innovadoras, elegantes y de vanguardia en función de vuestro gustos. También ofrecen la posibilidad de la contratación de Dj`s y artistas a través de MusicLab Artistas. Y por supuesto el alquiler de equipamiento técnico de las mejores marcas a nivel mundial a través de MusicLab Alquiler con una amplia variedad (proyectores, megafonía, cañones de humo, discoteca móvil, etc.)

Music Lab Events se convierte en una solución audiovisual perfecta tanto para ceremonias, cócteles, convites, copas... Una manera de cuidar hasta el más mínimo detalle con la certeza de un trabajo bien hecho para todo tipo de celebraciones. Y todo esto se reflejará en el disfrute de los asistentes y hará de vuestro día, un día especial e inolvidable.



Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Mediante transferencia bancaria o en efectivo, según la conveniencia de los novios.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Desde 350€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Existe un pack de boda que incluye: sonorización de la ceremonia, del cóctel y del banquete marcando los momentos clave con canciones de vuestra elección y discomóvil con iluminación y Dj para la barra libre.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Music Lab Events en Valencia:

C/ Riu Vinalopó nº 15, Poligono Privado 46930 Valencia 627 525 884