12

Descripción

My Beauty Secret es un salón de belleza unisex ubicado en Pamplona. Su equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en belleza y estética, lo que sin duda es un plus de confianza para poner en sus manos algo tan importante como el maquillaje y peinado de vuestra boda.

Su esencia es la belleza, el mimo y el cuidado en cada uno de sus trabajos, consiguiendo sacar lo mejor de cada cliente. Se trata de un espacio coqueto en el que os sentiréis muy cómodos. Apuestan por un servicio y productos de calidad, donde encontraréis los tratamientos perfectos para estar preparados para vuestro gran día.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    Sólo en tienda
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Horario: Lunes 10:00 - 13:00; Martes - Viernes 09:30 - 17:00. Sábados por la mañana. Cita previa

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo a Yolanda al 100%. Me maquilló el día de mi boda y nunca ningún maquillaje me había hecho sentir tan guapa y natural. Además su forma de ser me hizo sentir cómoda, estar agusto y tranquila, disfrutando del momento, algo muy importante el día de tu boda, disfrutar de cada momento! Decir también que sus tratamientos faciales son maravillosos y totalmente recomendables. Yo de hecho ya he repetido después de la boda..jeje! Gracias Yolanda por todo!

Notificar abuso
Por maitebrun
Utilicé este servicio en mi boda

Confiar en Yolanda es un acierto asegurado. Es tremendamente profesional y consigue que te sientas cómoda, guapa y natural. Me maquilló en mi boda y en multitud de ocasiones como invitada. 

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

La profesionalidad de Yolanda,Es impecable,su gusto es exquisito.Yo he confiado en ella para el.dia de mi.boda y para cada acontecimiento importante;La recomiendo siempre...éxito asegurado 

Notificar abuso
Por anaollo
Utilicé este servicio en mi boda

Cercana y profesional, Yolanda es una apuesta segura. Fue un placer y volveré a contar con ella en la próxima boda que tenga.

Notificar abuso
Por requiz
Utilicé este servicio en mi boda

Yolanda es más que una excelente maquilladora, sabe aconsejarte lo que te quedará mejor y mimarte y prepararte desde antes para que ese día estés radiante. La recomiendo con los ojos cerrados, es una gran profesional y su trato tan dulce hace que no solo quedes guapísima, sino además te sientas super a gusto. 

Notificar abuso

Dirección de My Beauty Secret en Navarra:

Calle Olite, 27 31004 Pamplona
  • #Medio-alto
  • #Peluquería para novias
  • #Maquillaje para novias
  • #Manicura y pedicura
  • #Tratamientos de belleza
  • #Masajes