My Rustic Event es una empresa ubicada en Madrid especializada en la confección de coronas de flores a mano para novias e invitadas. El alma de este proyecto es Patricia, una enamorada de las bodas rústicas. Coronas de flores preservadas y personalizadas de estilo silvestre y natural, diseñadas para cada clienta.
Las coronas se realizadas con mucho mimo y cuidando hasta el último detalle. Además de la coronas, también confeccionan tocados, cinturones, diademas, ramos e incluso detalles para la decoración del evento de estilo rústico (letras de flores, centros de mesa o macetitas).
Su principal objetivo es que tanto la novia como la invitada encuentren el complemento de flores preservadas ideal para su look. Por eso, cuando se realiza el encargo, quieren conocer el estilo de la boda, el vestido y lo que está buscando la novia.
Si estás buscando una corona o un tocado natural confeccionado a mano, creativo y que se adapte al estilo rústico/campestre de tu boda, no lo dudes y escribe a My Rustic Event.
Escribí a muchos profesionales explicándoles lo que quería, Patricia me contestó enseguida y entendió a la perfección lo que tenía en mente, se adaptó a lo que buscaba, y lo hizo realidad. Profesional, cercana y creativa. Sabe entender lo que buscas. Volvería a elegirla sin duda para hacer mi tocado de novia de flores preservadas. Totalmente recomendable!!!!
Más que contenta y feliz con el trato recibido por Patricia, que a parte de ser una artista, te propone varias composiciones con paciencia hasta encontrar la que te guste y sea la perfecta para el día de tu boda. Repetiría y lo recomendaría sin dudar. Muchas gracias!
Algo más que recomendable.
Contacté a muchos profesionales y con ella sentí desde el primer momento que escuchaba y atendía mis necesidades sin tratarme como un evento más.
Atendió todas mis preguntas, me mandó fotos y luego hizo varios montajes para que me hiciera una idea.
Puntualidad exquisita en la fecha de entrada y con un cariño toda la presentacion haciendo que el arreglo floral fuese más especial aún.
No puedo estar más contenta. Seguiré contando con ella siempre. Le vamos en casa a hacer más pedidos y si puedo incluso hacer algún taller con ella porque ya no solo me ha conquistado su trabajo sino su personalidad. Ha sido una maravillla!