Inspiración años 20: un homenaje a la musa más sugerente de la moda
17/11/2020
Esta sesión de fotos inspirada en Marchessa de Casati, una mujer muy especial que vivió la Belle Époque, te va a sorprender por los increíbles looks de novia y la decoración años 20.
Es mi amigo, pero además es un gran fotógrafo y un gran profesional, pero si algo atrae de Nano es su persona, y que te cala desde el primer instante. Tuve la oportunidad de conocerle trabajando y ahora también pude tenerlo en mi boda, recogiendo ese día tan especial. Es cercano, sencillo, cariñoso, divertido.... No puedo imaginarme a nadie mejor para fotografiar un día tan importante. Todo lo que diga de el, se queda corto.
Nano es un fotógrafo totalmente recomendable, no solo por la calidad de sus imágenes, que hablan por sí solas, sino también por su simpatía, su amor por su trabajo y su capacidad para lograr que los novios se sientan cómodos cada minuto de su gran día. Si tuviera que volver a escoger un fotógrafo otras mil veces, mi elección volvería a ser la misma. Sin duda totalmente recomendable (de hecho yo ya se lo he recomendado personalmente a varias amigas).