P.D. Fotógrafos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

P.D. Fotógrafos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 975 €

P.D. Fotógrafos es una empresa de Badajoz que ofrece una amplia variedad de propuestas para que tengáis un recuerdo único y personalizado de vuestro gran día. Disponen de muchos servicios audiovisuales que harán que vuestra celebración sea recordada de la mejor manera posible.

Servicios que ofrece

La cobertura de los reportajes incluye desde los preparativos en las casas hasta media hora después del baile, con opción a horas extras. Además, estos profesionales de la cámara también os informarán sobre variedad de packs cerrados con opción a incluir aquel servicio que crees imprescindible.

El reportaje fotográfico incluye la sesión de fotos de la preboda, con álbum de firmas de regalo y la cobertura por parte de dos fotógrafos, de todo el día de la boda hasta media hora aproximada después del baile. También incluye un pendrive con todas las fotos procesadas en alta resolución, sin firma ni marca de agua.

También disponen de gran variedad de álbumes. El precio dependerá del número de páginas, tamaño, calidad de las tapas y tipo de papel. Y os ofrecen además álbumes de padres al igual que gran variedad en artículos para guardar vuestros álbumes, así como maletas, cajas personalizadas, etc.

P.D. Fotógrafos puede ofreceros también los siguientes servicios:

  • Sesiones postboda: la localización la podréis elegir los novios y podréis escoger si queréis álbum o no.
  • Grabar el evento en vídeo: dos operadores de cámara cubrirán todo el día de la boda hasta media hora después del baile. Graban el sonido master (micrófonos de la ceremonia) para que podáis escuchar todo perfectamente, siempre y cuando el lugar permitiese conectar nuestro equipo de sonido al suyo.
  • Vídeo preboda o vídeo invitación de unos 5 minutos aproximados, realizado días antes de la boda con opción de personalizarlo (videoclip/entrevistas, etc.) y proyectarlo el día del enlace. Aunque no se incluye proyector o pantalla.
  • Same day edit: montaje en vídeo de aproximadamente 4-5 minutos con imágenes del mismo día de la boda que proyectamos antes del baile. La edición se realiza durante el banquete.
  • Videocall: durante la celebración, en un sitio apartado y silencioso, irán pasando los invitados durante 30 minutos e irán diciendo unas palabras para vosotros.
  • Postboda en vídeo: reportaje en vídeo días después de la boda exclusivamente para los novios, de una duración aproximada de 5 minutos. La localización la podrán elegir los novios.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
975 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se entregaría el 30% del total contratado al firmar el contrato. El 40% a la entrega de las fotos para seleccionar el álbum y el 30% restante a la hora de enviar el álbum al laboratorio.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre P.D. Fotógrafos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información