Natalia Eiris Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Natalia Eiris Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 950 €

Si quieres encontrar la naturalidad en el recuerdo de tu boda, Natalia Eiris Fotografía es la mejor opción.  Su forma documental hará que tus fotos se conviertan en únicas, fuera de toda pose y momentos guiados.  Lo espontáneo marca la diferencia, ese abrazo apretado de tu familia, ese beso emocionado de tus amigos, esos momentos que necesitas atesorar para el resto de tu vida, ella los pondrá para ti de una forma bella, natural y emocionante.

Tener una gran profesional el día de tu boda, hará que todo lo que vivas te emociones con el paso del tiempo. 

Vivirás tu boda una y otra vez!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
950 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25 % como paga y señal a la firma de contrato. 50 % 10 días anteriores al día de la boda. 25 % a la entrega de las fotografías digitales.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Natalia Eiris Fotografía

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
jess.gabago
Por Jessica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una de las mejores elecciones para mi boda fue tener a Natalia como nuestra fotografa! Nuestra wedding planner nos la recomendo, y honestamente desde el primer momento que la conocimos, ella se hizo sentir muy cercana y con ganas de conocernos como pareja para poder sacar lo mejor de si y captar con su camara nuestra esencia. Fue siempre super profesional en su trabajo, alegre, creativa, puntual, y sobre todo MUY COMUNICATIVA. Esto me ha encantado de Natalia porque senti una conexion con ella y un deseo sincero de captar nuestra esencia en un dia tan especial. Incluso se relaciono muy bien con nuestra familia! Sin duda un trabajo impecable, las fotos quedaron preciosas y muy naturales. La entrega fue puntual y aunque tuvimos algunos problemitas tecnicos se lograron solucionar sin problema. Quisiera destacar que te entrega TODAS las fotos y sin marcas de agua, cosa que me parecio genial. Natalia es demasiado detallista, y junto con Ivan, hacen una entrega del trabajo que te sorprende en todo sentido! Me siento demasiado feliz y agradecida con su trabajo! Son un excelente equipo y los recuerdos que nos dejaron son, sencillamente, magicos!!

Notificar abuso
davidfran48
Por David
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia como novio fue espectacular!! Mi esposa Jessica y yo desde que la conocimos y hablamos de cómo queríamos las fotos y cuando dábamos detalle de los lugares que queríamos las fotos; ya ella estaba pensando en cómo hacernos felices jajaja, fue muy muy profesional y nos consintió como si la hubiéramos conocido de otro evento o de trabajos anteriores, para mi es una fotógrafa que fácilmente es para tenerla en todos los eventos donde quieras tener un bello recuerdo del mismo!..... 100% recomendada con los ojos cerrados!!! 

Notificar abuso
ivansefe1
Por ivan
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contactamos con Natalia para el dia de nuestra boda y la verdad que no podriamos haber encontrado mejor fotografa y persona. Ya nos habia gustado mucho su trabajo que vimos en su web y al conocerla no lo dudamos el mismo dia señamos y la elegimos como nuestra fotografa para ese dia tan especial para nosotros. Sin duda la recomiendo y le deseo lo mejor para los siguientes años. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08870

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información