Nenha

Ir a la conversación Enviar solicitud

Nenha

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Eres de las que disfruta luciendo unas uñas perfectamente cuidadas o por el contrario, los nervios por la boda han hecho mella en tus uñas? Si respondes afirmativamente, Nenha es tu solución. Con sus tratamientos enfocados en el cuidado y belleza de las uñas, este establecimiento de Madrid conseguirá mimarte para que podáis sentiros más bellas enseñando vuestras uñas.

Sus diferentes servicios conseguirán que dejes el estrés a un lado y te centres en disfrutar de un momento de relajación enfocado a realzar el conjunto el día de la boda.

Pack esencial: Manicura express y pedicura normal, ambos con esmaltado permanente Shellac/OPI. Y además, maquillaje de día para la novia o una acompañante.

Pack glamour: Manicura y pedicura normal, ambos con esmaltado permanente Shellac/OPI. Un tratamiento hidratante y rejuvenecedor de parafina para manos, con una higiene facial con tratamiento. Y para terminar, maquillaje de día para la novia o una acompañantes.

Pack deluxe: Set completo de uñas de gel y pedicura spa con esmaltado permanente Shellac/OPI. Un tratamiento hidratante y rejuvenecedor de parafina para manos con peeling preparatorio. Una depilación cuerpo entero más un tratamiento de higiene facial. Y por último, maquillaje para la novia o una acompañante.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros

Opiniones sobre Nenha

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información