28

Descripción

Planificar una boda es una auténtica aventura, una aventura que a veces se presenta abrumadora. Queremos que todo sea perfecto y, en la mayor parte de los casos, no sabemos ni por dónde empezar. ¿Por qué no contar con la ayuda de una profesional? Noelia Román lleva años trabajando como wedding planner y pone a vuestra disposición toda su experiencia para hacer que el día de vuestra boda sea inmejorable.

Ésta organizadora de bodas divide sus servicios en tres categorías pudiendo vosotros elegir la que más se ajuste a vuestras necesidades.

  • Organización integral: Modelo en el que os acompañará durante todo el proceso. Os asesorará en cada paso, diseñará la boda en función de vuestros gustos y necesidades, seleccionará y contratará a los proveedores y estará con vosotros en cada decisión que toméis aconsejándoos sobre tendencias, lugares, decoración…
  • Organización parcial: la opción perfecta para aquellas parejas que tienen muy claras algunas cuestiones de las que prefieren (y pueden) encargarse personalmente, pero que necesitan ayuda con otras.
  • Organización para el día “B”: Un servicio imprescindible. El día de vuestra boda solo debería importaros una cosa “disfrutar”, tanto vosotros como vuestros invitados. Ni la novia ni el novio ni la familia deberían estar pendientes de los pequeños pero innumerables pormenores organizativos. Noelia Román se encarga de todo eso por vosotros, estará pendiente de cada detalle y se asegurará de que todo sea perfecto. Decoración, ceremonia, invitados, banquete… Todo supervisado y coordinado por una profesional para que gocéis de un día en el que vosotros sois los protagonistas.

 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Cada caso es único y personalizado, pero es necesario realizar un adelanto en el momento de la contratación.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    300€

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Noelia Román Wedding Planner en Mallorca:

Vía Palma 07500 Manacor +34 616216690