Nos flipan las bodas alternativas, como a vosotros! This is not a copy.

No sois una pareja más, nos dedicamos a crear 12 aventuras creativas, diseñadas exclusivamente para vosotros. Queréis ser una de éstas 12 parejas? Para nosotros casarse no es el bodorrio que todos conocemos. Esto va de organizar el gran PITOTE de vuestra vida porqué no solo lo flipáis vosotros sino todos los invitados!

Vosotros queréis un festival, y sabemos que es Nòmada

Organizamos de forma integral todo el evento. Os planteamos un camino creativo para definir dónde, cómo y qué pasará en vuestro gran día. 

Nuestras movidas se construyen con tres pilares: lugares excéntricos, Streed Food & Market life, y una gran dosis de creatividad!

Apto para novios no convencionales.  

NO WEDDING. NO PLANNERS. CREATIVOS INTEGRALES. 

Visita, reserva u opina sobre Nòmades y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por jordinuria950
Utilicé este servicio en mi boda

¡Una boda en medio de la nada, un lugar muy especial!

Todo comenzó en un "¡nos casamos!" y después fue "¿cómo lo hacemos?". Teníamos un idea y era totalmente alocada, fuera de lo que es típico y nada de protocolos. Lo queríamos en un lugar donde nunca nadie hubiera hecho una fiesta o hubiera podido pensar que se pudiera hacer algo allí y queríamos nuestra boda única. ¡Queríamos hacer realidad aquel sueño y Nómadas lo consiguió! Desde el primer día haciendo un café nos entendieron, captaron lo que queríamos y con cada encuentro, hasta llegar a nuestro día especial, nos acompañaron, escucharon y se amoldaron a todo aquello que soñábamos. Fue una boda perfecta, un equipo al 100% implicado donde invitados y colaboradores estaban acogidos. Fue nuestra boda... ¡Personalizada, única, inolvidable, espectacular y muy, muy excepcional! Jordi y Alba son unos grandes profesionales. Muchas gracias por hacer de aquel lugar en medio de la nada y un sueño "imposible", ¡un lugar y un día especiales!

Notificar abuso
Por almanatalia58
Utilicé este servicio en mi boda

Una boda de ensueño

Cuando decides dar el paso para casarte te surgen mil dudas, nosotros teníamos claro que no queríamos una boda tradicional, contactamos con Alba y Jordi, como una cita a ciegas, desde el primer momento supimos que con ellos nosotros tendríamos nuestra boda soñada, nuestra gran fiesta, ¡y que después formarían parte de nuestra vida! Con ellos fue como estar en un sueño durante un año, siempre buscando una propuesta que se supera a la otra, siempre tienen tiempo para resolverte cualquier duda que tengas, cualquier idea que se te ocurra, ¡o simplemente escucharte porque te atacan los nervios! Cuando llega ese día y ves todo, cada rincón, cada food truck y lo único que piensas es en disfrutar porque tienes la tranquilidad que están ellos detrás de toda esa fiesta, ¡y cuando te ven nerviosa solo hace falta una mirada para decirte tranquila y disfruta! Ese día fue increíble, disfruté como nunca, ¡fue mucho mejor de lo que me había imaginado y todo gracias a ellos! Ellos hacen posible que tu sueño se haga realidad, ¡mil gracias por todo lo que hicisteis por nosotros! ¡Y gracias por formar parte ahora de nuestra familia!

Notificar abuso
Por manrelaura
Utilicé este servicio en mi boda

¡Increíble!

No tenemos palabras de agradecimiento por todo lo que han hecho el equipo Nòmades. Salir de lo convencional y dejar huella en tus invitados solo es posible si tienes a esta gente a tu lado. Los volvería elegir para cualquier otro evento que tuviera. Recomendadísimo al 100%.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir con los clientes según contrato.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
2.800€+IVA (Honorarios)
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nosotros no hacemos bodas... nosotros organizamos PITOTES CREATIVOS, con el único objetivo de sorprender al personal. Apto para novios no convencionales. NO WEDDING - NO PLANNERS - CREATIVOS INTEGRALES. Para nosotros la boda es una locura de colores, una historia a medida. Sencillamente EL FIESTÓN DE LA VIDA de dos personas que se quieren. NO al bodorrio convencional, SI a la singularidad de una fiesta con ADN propio.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Nòmades nace al año 2017

Promociones

DESCUENTO

DESCUENTO 

Condiciones

Dirección

Ciudad: 08242
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Exclusivo