Carmen Serrano, en Logroño, lleva asesorando a sus novias desde 1968, y actualmente con la misma dedicación su equipo es capaz de definir y llevar a cabo hasta el último detalle de cada vestido, para que toda novia que pasa por sus manos se sienta única.
En su tienda podrás encontrar los catálogos de las mejores marcas de vestidos de novia: Patricia Avedaño, Franc Sarabia, Fara Sposa, Novia Dart, San Patrick o Victorio y Lucchino. Todo especialmente dedicado a que encuentres el look perfecto para ese gran día.
Además si eres invitada, o madrina, también tienes tu espacio. Allí podrás encontrar el vestido perfecto para esa boda tan esperada. Su trabajo con las mejores firmas harán que tú también luzcas con un color especial.
Todo perfecto, compramos mi vestido de novia, que todo el mundo me dijo que era especial y que estaba preciosa, muy yo, la verdad es que han hecho que todo fuera muy fácil, mi madrina y mi madre también estaban espectaculares. Repetiría sin duda. Dejan su sello porque los vestidos te sientan como un guante.
Si buscas calidad, profesionalidad y trato inmejorable es lo mejor que hay en toda La Rioja. Carmen y Penelope son muy perfeccionistas y te transmiten la seguridad de que todo saldrá perfecto con ellas. Repetiría sin dudar!!!
Después de recorrer todas las tiendas de vestidos de novia de Logroño, y de ver cientos d vestidos, fue entrar y saber que aquí estaba mi vestido!!!
Un trato buenísimo, impecable, amabilidad y profesionalidad, yo sin duda un 10 de 10!!!!!.