37

Descripción

Al equipo de profesionales de Nubes de Arroz les apasiona organizar bodas alegres, con un toque diferente que sorprenda a todos vuestros invitados. Nubes de Arroz está capitaneado por Helena L. Brunet, profesional con años de expriencia en el sector y con formación específica con el equipo de Bodas de Cuento. 

Os ayudarán con todo el proceso de organización de vuestro día más especial, para conseguir la celebración con la que siempre habéis soñado. Desde las invitaciones, decoración, búsqueda de fotógrafo y el resto de proveedores... Todo pensando en los auténticos protagonistas: vosotros.

Solo tendréis que preocuparos de disfrutar, incluso del proceso de organización, con la tranquilidad de estar en manos de los mejores profesionales. Entre sus servicios, podréis encontrar:

Coordinación

Nubes de Arroz se encargará de gestionar a los invitados el día de la boda, música, controlar los tiempos... Contaréis con dos profesionales para coordinar el día de la boda. Pasarán desapercibidos, pero estarán atentos a cada momento para que nada falle. 

Servicio D + O

Es el servicio más completo. Se encargarán de todo desde el primer momento: invitaciones y cualquier detalle que queráis incluir. Diseñarán vuestro evento de manera personalizada, buscando a los mejores proveedores y ocupándose de la producción y el montaje.

Se ajustarán a vuestro presupuesto y le sacarán el máximo partido. Por supuesto, participaréis en todo momento del proceso para diseñar la celebración que tenéis en mente.

Por partes

Si ya tenéis algunos aspectos de la boda organizados y queréis contar con ellos para detalles concretos, este servicio se adaptará a vosotros. Podréis personalizar cualquier rincón de la boda. Este servicio es completamente personalizable y se adaptarán a cualquier petición: photocall, animación para niños, seating especial... ¡Lo que se os ocurra!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    250 €
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 11 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
No tengo palabras. No habíamos imaginado ni en nuestros mejores sueños una boda como la que tuvimos la cual, sin Helen, hubiera sido imposible. Disfrutamos cada instante de nuestro gran día, el más feliz de nuestra vida, porque estaba tranquila sin preocupaciones y todo gracias a Helena. Millones de gracias una vez más. ¡Lo recomendamos al 200%!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La mejor boda de todas, la mejor decorada y con una atención insuperable, en especial de Helena. La organización y los consejos de Nubes de Arroz son geniales, tienen gran profesionalidad y son muy cercanos. Se merecen un sobresaliente en todo, y sobre todo en motivación y dedicación. Un millón de gracias. ¡Os lo recomiendo a todos!
Notificar abuso
Por paqui5
Utilicé este servicio en mi boda
Le recomiendo a todo el mundo Nubes de Arroz. Todos sus integrantes tienen gran profesionalidad, son increíbles. Estamos súper contentos de la buena organización y de la mega atención a cada detallito para que todo estuviera impoluto el día de nuestra boda. Estamos seguros de que les volveríamos a escoger a ellos. Les recomendamos ciegamente.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El trato y la calidad del servicio son insuperables. Te dan solución a todas tus ideas y también mejoras que podrías hacer. La verdad, que todo estaba increíble decorado y nos sorprendimos. Estaba todo cuidado, hasta el más pequeño detalle y nos lo pusieron todo súper fácil. Lo recomendamos ciegamente, son grandes profesionales.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La disposición de Helena para que todo salga impecable es inmejorable, consigue todo se haga realidad, incluso mejor de lo esperado. El trato de Nubes de Arroz es insuperable y muy muy cercano. Se lo recomiendo a todo el mundo, de verdad. ¡Son increíbles!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

¿Un servicio completo y profesional para vuestra boda? "¡Sí, quiero!"
¿Un servicio completo y profesional para vuestra boda? "¡Sí, quiero!"
11 cosas originales que no has visto en las bodas (aún)
11 cosas originales que no has visto en las bodas (aún)

Dirección de Nubes de Arroz en Salamanca:

Avenida Padres Paules, 2 37900 Santa Marta de Tormes
  • #Medio-alto