En San Sebastián, Guipozcoa, Nuevo Azul y Prestado son las wedding planners perfectas para vuestra boda, ¡harán vuestros sueños realidad!.

Oihana y Jessica, son las creadoras de esta empresa, las cuales os escucharán y preguntarán todo lo que necesitan saber para hacer realidad vuestra boda soñada, proponiéndoos diferentes opciones que se ajustarán a vuestro presupuesto, desde la organización integral del enlace hasta el detalles que se os ha pasado.

Sitting plan, minutas, decoraciones florales, centros de mesa, candy bar, y todo un mundo de sorpresas, que harán vuestra boda especial y diferente, como vosotros.

Su máxima es “cada pareja de novios es única” y harán que cada detalle y rincón de vuestra boda muestre vuestra personalidad. Diseñarán y pondrán todos los detalles para hacer que vuestros invitados se queden sorprendidos con la originalidad de vuestra boda.

Sin duda Nuevo, Azul y Prestado, es la opción que estáis buscando para hacer que vuestra boda sea todo un éxito y referentes para vuestros amigos y familiares.

Visita, reserva u opina sobre Nuevo Azul Y Prestado y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Nuevo Azul Y Prestado

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Consultar
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
Consultar

Dirección

Ciudad: 20002