Somos joyeros desde 1964, y creamos en 2011 la tienda online Nupcialix, especializada en alianzas.También disponemos de un nuevo concepto de establecimiento dedicado, en exclusiva, a las alianzas de boda y los anillos de compromiso. Las colecciones que ofrecemos, de máxima calidad y un precio excelente, son de primeras marcas europeas especializadas en anillos de boda, de las que somos distribuidores exclusivos o prioritarios.

Las colecciones escogidas en diversos materiales siguen las últimas tendencias y con diferentes acabados o texturas. Los más habituales son el oro, el platino, mientras que los más económicos suelen ser el titanio, el acero y la plata. Si buscáis los más novedosos, os encantarán los de fibra de carbono o tántalo.

Disponemos de modelos personalizados de alianzas únicas que se adaptan al estilo, gusto y presupuesto de cada pareja. La personalización, creada a través de configuradores, permite un sinfín de posibilidades: Escoger el material, el acabado de la superficie, la forma, anchura y grosor de la alianza, el tamaño y la colocación de diamantes, así como disponer de un interior redondeado para una máxima comodidad.

Además de tradicional oro amarillo, o blanco, también os mostraremos alianzas en tonos rojizo, rosado, champagne o negro. Las alianzas de oro blanco son de una aleación que mantendrá su color a lo largo del tiempo, evitando el habitual mantenimiento periódico. El grabado de los anillos se realiza con láser, y es posible plasmar cualquier idea.

Una de las características que ofrecemos también, es la posibilidad de usar oro Fairtrade en sus alianzas. El oro Fairtrade es de comercio justo y responsable protegiendo la biodiversidad y el ecosistema y se asegura ofrecer la calidad humana y laboral a los que trabajan en esta industria.
Para el caso de los diamantes que llevan las alianzas, garantizan que todos sus diamantes cumplen con las regulaciones del proceso Kimberley, establecido por la ONU.

Podéis escoger cómo y dónde obtener vuestras alianzas Nupcialix, ya sea a través de Internet, viendo la mayoría de sus colecciones y utilizando los configuradores, o físicamente en su tienda de Cerdanyola del Vallès, cerca de Barcelona.

Somos profesionales. Os aconsejaremos y ayudaremos a resolver vuestras dudas, hasta encontrar vuestras alianzas perfectas. Es recomendable que solicitéis cita previa, ya que cada pareja se merece el tiempo necesario para un momento tan especial como éste.

Visita, reserva u opina sobre Nupcialix y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Nupcialix

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a sábado. Aconsejamos solicitar hora previamente para vuestra comodidad y así no coincidir con otras parejas al mismo tiempo.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjetas, paypal, transferencia, contra-reembloso, etc.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia, Distintas marcas
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Alianzas de boda de todos los estilos, y también en materiales poco convencionales como titanio, carbono, acero, tántalo...
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Es uno de los pocos espacios dedicados exclusivamente a las alianzas de boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 08290

Estamos a escasos metros de la salida 4B de la autopista C-58, en Cerdanyola del Vallès. Es muy fácil llegar y aparcar de forma gratuita.

Tags relacionados:
  • Joyerías
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Taller propio
  • Venta online