O Xardín Das Termas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

O Xardín Das Termas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

O Xardín Das Termas es un lugar con encanto rodeado de zonas verdes y rincones repletos de magia y romanticismo donde podréis celebrar el día de vuestra boda rodeados de vuestros invitados más especiales.

O Xardín Das Termas se encuentra situado en el municipio de Cuntis, en la provincia de Pontevedra y en su finca encontraréis una amplia zona ajardinada donde podréis celebrar vuestra ceremonia civil y sorprender a vuestros invitados con un delicioso cóctel de bienvenida.

En el interior de O Xardín Das Termas os sorprenderá su gran salón totalmente equipado y decorado con toques rústicos para que el banquete nupcial se convierta en toda una experiencia para amigos y familaires.

Preguntas frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio, Dispongo de catering con empresa asociada
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.

Opiniones sobre O Xardín Das Termas

2.5
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(1)
(2)
Calidad/precio
(1)
(2)
¿Lo recomiendas?
(1)
(2)
jaof_2003
Por Ale
4
Utilicé este servicio en mi boda

Este año sellamos nuestro amor con una ceremonia civil.

Desde el primer momento que visitamos "O xardín das Termas" supimos que era el lugar ideal para celebrar nuestra boda. ¡El entorno nos enamoró!

Todo el equipo ha sido muy profesionales, en especial Ercy, la wedding, quien nos apoyó en los preparativos y nos asesoró en todo momento, ayudándonos a crea el día más especial de nuestra vida.

También destacamos la excelente organización entre el propio equipo y la flexibilidad para coordinarse con los distintos proveedores.

El menú, fantástico en cuanto a calidad y a cantidad, tal y como lo hablamos el día de la degustación.

Recomendado al 100%.

Notificar abuso
nessygero
Por Vanesa
1
Les conozco por mi relación profesional

No pongo 0 estrellas porque no se puede…Por dónde empezar?Había llamado al teléfono para agendar una cita con la responsable de eventos.Después de mucho insistir, por fin tengo esa esperada cita, la cual fue bastante bien, nos enseñó las instalaciones y la conversación había sido fluída. Había quedado esta persona en mandarnos el presupuesto de un menú en concreto que le habíamos comentado, en el que también irían varios menús de ejemplo.Pasa 1 semana no recibo ninguna noticia.Pasan 2 semanas, no tengo noticias.Pasan 3 semanas, llamo al teléfono de esta persona que recordemos que es la responsable de eventos, y no coge ninguna llamada ni contesta a WhatsApp.Cabreadísima, llamo al teléfono del balneario, al cuál me atiende una chica muy amable diciéndome que le pasaría el recado, que me entendía pero que ella nada podía hacer.Al día siguiente sí recibo el presupuesto, pero para mi sorpresa, el menú que habíamos solicitado, tenía un precio desorbitado. Peeeero, resulta cuando menos curioso, que había otro menú que, incluso teniendo más cosas que el que habíamos solicitado, era 20€ más barato! No dábamos crédito.Siendo así que, después de insistir a más no poder, pedimos otra cita para aclarar este tema, pero nos atiende otra chica diferente.Después de exponerle esta incongruencia, no sabe qué responder.Le expusimos clara-mente como la canción de Shakira nuestro menú sacando varias cosas, y nos dice que nos pasará un nuevo presupuesto con estas modificaciones.Es cierto que al día siguiente, ese presupuesto había llegado, pero nada que ver con lo que le habíamos dicho, ese presupuesto tenía las cosas que incluso el día anterior le dijimos que queríamos suprimir.Por esto, y por tantas otras cosas que nos fuimos enterando con el tiempo, NO RECOMIENDO SU CONTRATACIÓN PARA EVENTO NINGUNO.

Notificar abuso
mosteiro1990
Por Mario
1
Utilicé este servicio en mi boda

Lo mas desastroso que vi en la vida.

Bueno voy a redactar mi experiencia con  “ O xardín das Termas” , decidimos ir a este sitio ya que una familiar se casohay hace tiempo y estuvo todo muy bien. Pero ese no fue nuestro caso ...

Llamamos para concertar cita nos atendió una de las wedings que llevan el lugar, y nos enseño el dosier todo maravillosocon las opciones que teníamos y todo facilidades, como buena vendedora todo muy bonito.

Nuestros problemas empiezan cuando decidimos contratarles para realizar la boda, pagamos la fianza de 600 euros ycomenzaron los preparativos. La weding nos dijo que por normalidad se iban un mes de vacaciones así que no nospreocupáramos por nada que ella ya nos llamaría cuando estuviesen de vuelta.

Mi pareja y yo al pasar unas semanas decidimos pasarnos por la florista para decirle lo del ramo y la decoración con tiempo,y de pura coincidencia nos encontramos con otra pareja que se iba a casar en el mismo sitio. Esta pareja nos informo de que los proveedores de decoración, floristas, animación, musica  etc ya les habían llamado por que la wedinghabía pasado su contacto para tener todo preparado siendo su boda mucho mas tarde que la nuestra y fue por que laweding no mando nuestro día de la boda a los proveedores para que nos llamaran.Así que decido mandarle un wasap, que leyó pero no me contesto,  la llamo y no me contesta, como teníamos demano a una amiga que trabaja allí le pedimos ayuda y resulta que los djs que amenizaban la fiesta en o xardín ya teníantodos ese día un evento y no podrían acudir a la nuestra, así que por cuenta propia y antes de quedarnos sin dj nospusimos en busca de uno para ir arreglando cosas, cual fue nuestra sorpresa cuando en un evento de bodas hablandocon un dj nos encontramos con la weding que supuestamente estaba de vacaciones ...

Otro problema importante fue el menú que marcamos para la degustación, nosotros lo marcamos en una hojita quenos dio ella pero cuando  asistimos a la degustacion las cosas que nos pusieron no fueron las que elegimos.Que al final escogimos el menu con las cosas que probamos y se acabo el problema pero nos pareció mal quetuviéramos que solventar así.

Estas son unas pocas cosas de todas las que se hicieron mal, nuestro planing de boda fue un caos, menos mal que tenemosmente positiva y decidimos pensar que la weding el día de la boda haría bien su trabajo. PERO NO FUE ASI.

El día de la boda todo fue un desastre por muchos motivos.

1 - El vestido de la novia y el ramo no estaban en la habitación, había llegado ya el fotógrafo para hacerle las fotos y nohabía manera de contactar con las weding.

2- Las weding decidieron atrasar el inicio de la boda para que cuadrara todo a favor de ellas, cuando le dijimosexpresamente que se ampliaba una media hora en los pinchos y se acabo el problema.

3- La comida no sabia igual que el día de la degustación, todos los comensales nos dijeron que el salpicón estabamalísimo. Debe se su modo de captar gente, buena comida el día de la degustación y el día de la boda ahorranponiendo comida de baja calidad.

4- Menú de alérgicos, lo probé el día de la boda y eso era intragable. Mis amigos y familiares alérgicos no comieronnada. UNA VERGÜENZA.

5- Menú de veganos, una vergüenza que tengan que pagar tanto por un tomate puesto en un plato.Cuando les dije expresamente que no le pusieran un tomate al plato, y ellas me dijeron que tenían una amplia variedadde menús para los veganos. No se ni como pueden tener la vergüenza de cobrar ese menú.

6- Cuando algún invitado quería hablar con ellas para hacernos un regalo o dedicarnos unas palabras ellas escapaban.

7- Desaparecierón de la boda completamente antes del 2º plato, y nos surgieron complicaciones que tuvimosque arreglarlas con el metre o los camareros.

8- Le dimos  a la weding los 120 regalos para los invitados, que iban colocados en los platos de cada comensal,pues yo no se que hicieron pero muchos invitados se quedaron sin su regalo, por que no estaban puestosen todos los platos.

Podría enumeraros 20 cosas mas pero vamos a dejarlo aquí.

En resumen un trabajo muy deficiente, una organización pésima,  y una falta de compromiso enorme.Espero que este comentario os sirva para no casaros en ese sitio, si queréis una boda sin estrés y que  disfrutéis de vuestro día este no es vuestro sitio.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 36670

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información