• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Somos una empresa dedicada a la organización de bodas y eventos únicos y totalmente personalizados. Construimos cada boda a medida de los sueños y necesidades de cada pareja, cuidando al máximo todos los detalles. Estamos en Barcelona, pero hacemos bodas por toda España e incluso en el extranjero.

Al empezar a planear una boda seguro que os surgen millones de preguntas, no sabéis por cuándo ni por dónde empezar, os da miedo olvidaros algo importante... No os preocupéis, ya que dudar es parte del proceso.

Nuestros servicios

Nos adaptamos a cada pareja y al momento de la planificación en la que se encuentren, empezando con los preparativos o bien repasando los últimos flecos y solamente coordinando el día de la boda.

  • Organización integral de la boda: servicio de asesoramiento 360º y cien por cien personalizado. Desde que empecéis con los preparativos hasta el día de vuestra boda os acompañaremos en cada paso: preparativos, diseño, decoración y coordinación el día de la boda.
    • Asesoramiento y preparación durante los meses previos
    • Ayuda con la selección de proveedores en base a los gustos y presupuesto de cada pareja
    • Optimización del presupuesto ajustándolo a cada pareja
    • Solución de imprevistos y búsqueda de planes B
    • Decoración
    • Reunión con cada uno de los proveedores, supervisión de su trabajo y control de los tiempos de entrega
    • Coordinación día de la boda
  • Coordinación el día de la boda: ¡vosotros lo diseñáis, nososotros os lo montamos! ¿Habéis estado muchos meses preparando y organizado absolutamente todo, tenéis a los proveedores soñados y todos los detalles atados y tan solo os falta el último empujón? Contratando este servicio nos ocuparemos de supervisar, coordinar todos los servicios contratados y de solucionar posibles contratiempos, para que no tengáis que estar pendientes de nada más que divertiros y de vivir cada segundo sin agobios.
  • Asesoría y consejos para vuestra boda: Si tenéis claro cómo va a ser vuestra boda, disponéis de tiempo para organizarla vosotros mismos, pero necesitáis que alguien os guie en los pasos a seguir, trucos, ideas u os faltan proveedores os asesoramos y proponemos los proveedores que mejor se pueden ajustar a vuestras necesidades. Ofrecemos horas sueltas o packs de varias horas.

Os podemos dar algo que no se puede comprar: el tiempo y la felicidad. Al conocer el sector y los proveedores podemos ayudaros a optimizar las búsquedas.

¡Contadnos vuestra idea por especial o loca que os parezca y os daremos lo que buscáis! ¡No os arrepentiréis!

 

Visita, reserva u opina sobre Ocevents y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.8 2 opiniones
Por 21marzo
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos que aplazar la boda y en la segunda fecha readaptarla y todo fueron facilidades. Nos ayudaron a preparar todo  y hacerlo seguro para los invitados, dando todo tipo de consejos y buscando soluciones a los imprevistos que iban surgiendo. El día de la boda nos ayudaron también con toda la coordinación para que no nos tuviéramos que preocupar de nada más que disfrutar de nuestro día! Tener a alguien que te apoye es siempre importante pero considero que la labor de un wedding planner es clave sobre todo en este momento de tanta incertidumbre, ya que nos ayudó también a negociar con proveedores y a cuadrar las fechas que es algo agotador. 100%recomendables y profesionales! Muchas gracias!!!

Notificar abuso
Por renevallve
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros somos de Barcelona pero nos casamos en Mallorca. Ocevents está en Barcelona pero trabajan en toda España, su wedding planner nos asesoró con la búsqueda y negociación de proveedores. Nos ayudaron a montar el timming para la organización de nuestra boda y nos dieron todo tipo de consejos que fueron superútiles para tener un día maravilloso y muy especial. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar por absolutamente nada más que disfrutar y divertirnos, ellos se encargaron del resto. La comunicación fue muy fluida, nos contestaban incluso durante el fin de semana, muy comprometidos y cercanos con todo y superdetallistas para que todo saliera perfecto. ¡Muchísimas gracias por todo!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Nos amoldamos a cada pareja, los plazos y número de pagos dependerán de los servicios contratados. Para efectuar la reserva de fecha se solicita un depósito.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
600 euros

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto