Wed & Bazaar

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Wed & Bazaar

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 500 €

Creemos que el éxito está en los pequeños detalles,  por eso queremos crear eventos y espacios únicos, totalmente personalizados, para que nuestros clientes e invitados recuerden su celebración de un modo especial; y además poner al alcance de particulares y profesionales el asesoramiento necesario para que su casa o empresa tengan un aspecto diferente.
Creemos que la vida está llena de momentos y queremos celebrarlos todos, porque cada momento es único. Por eso, ofrecemos servicios totalmente personalizados, a medida, originales y con buen gusto.
-Diseñamos y organizamos todo tipo de eventos: Bodas, comuniones, bautizos, babyshower, cumpleaños, sesiones de fotos, mercadillos, etc...
- Realizamos todo tipo de material decorativo (pompones, guirnaldas, banderines, chapas, etc.) y papelería para eventos (invitaciones, mesereos, minutas...)
- Te ayudamos a realizar el reportaje de pre boda y post boda, eligiendo a profesionales idóneos para que tengas unas fotos únicas y un bonito recuerdo para toda tu vida.
- Ayudamos a las empresas y a particulares a decorar su casa o empresa. 
- Hacemos indicadores de boda (de madera) personalizados o si lo prefieres, podemos prestaros alguno de los que tenemos.
Nos gusta el trato cercano, hacer las cosas con sumo cuidado, con cariño y mucho corazón para que el resultado sea el mejor. Apostamos por la asequibilidad, es decir, queremos ofrecer servicios y productos que el consumidor pueda permitirse. En estos tiempos de crisis, debemos diseñar productos y servicios que tengan sus raíces en la necesidad. Nos dirigimos a personas soñadoras, detallistas, poco convencionales y con un gran sentido por la estética.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
500 €
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Wed & Bazaar

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mariadcro
Por María
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sara es una de esas chicas, que cuando aprendes a vivir están ahí, viven tus amores, tus desamores y tus primeros pinitos para ser adulto. Cuando decides dar un paso tan importante como es el de casarte, mimas cada paso, cada detalle, porque todo vale y al final ese día es un conjunto. Su estilo es impecable y para mi gusto de los más bonitos con los que me he topado. Cuando vi su trabajo no sólo me gusto, quería que formase parte del conjunto de detalles de mi boda. Le encargue las invitaciones de boda. Algo que parece no ser demasiado importante pero que para mi es uno de los puntos claves en los que se percibe el estilo de lo que después será la boda. El trato me encantó, la rapidez y la dedicación fueron constantes. Desde aquí animo a que siga con esto porque de cosas sencillas, reluce la elegancia. Gracias.

María

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información