91

Descripción

Los reportajes de bodas de OhQueFoto están concebidos con una mirada distinta a los tradicionales. Su afán por los pequeños detalles y el cuidado del aspecto técnico y creativo, hacen de OhQueFoto un estudio diferente, con aires frescos y juveniles. 

Con OhQueFoto tendréis un reportaje narrativo de vuestra boda. Cada imagen está cuidada al detalle y os irá contando una historia que formará parte de vuestros recuerdos del gran día. Y para ello, cuentan con los mejores profesionales audiovisuales, expertos en cinematografía, comunicación audiovisual y diseño gráfico, por lo que el resultado no os dejará indiferente. Se consideran apasionados de su trabajo: "Ponemos emoción en todo lo que hacemos porque trabajamos en lo que más nos gusta: contar tu historia".

Siguiendo esta misma línea de trabajo, en OhQueFoto son videógrafos de boda. Sus videos tienen una mirada distinta, cuidando todos los aspectos técnicos, creativos y humanos, utilizando la narrativa audioviual para conseguir un resultado profesional con estética cinematográfica. Contarán vuestra historia de forma única para que tengáis una verdadera película de vuestra boda y os volváis a enamorar cada vez que la veáis.

Sin duda, ¡querréis enseñar vuestro reportaje a todos vuestros amigos y familiares!

OhQueFoto desarrollan principalmente su trabajo en Córdoba y Ciudad Real, aunque se desplazarán a cualquier lugar que necesites.

Según afirman: "Nos dejamos la piel para contar vuestra historia"

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    750€
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pago en metálico o por transferencia bancaria, facilidades de pago en 2-3 plazos.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    4 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En OhQueFoto cuidamos al máximo el resultado final del trabajo y todas y cada una de las fotos entregadas han sido retocadas y trabajadas individualmente hasta sacar su máximo partido, sin automatismos y ofreciendo un resultado óptimo y muy personal. Prima la calidad a la cantidad. Además, cada pareja es única y por tanto, cada boda es personal. Somos videógrafos de bodas. Nos dejamos la piel para contar vuestra historia. Nuestros videos tienen una mirada distinta, cuidando todos los aspectos técnicos, creativos y humanos. Mediante la narrativa audiovisual y una estética cinematográfica, contaremos vuestra historia de forma única para que tengáis una película de vuestra boda y os volváis a enamorar cada vez que la veáis.
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Para hacer el mejor trabajo posible, en OhQuefoto tratamos de asistir siempre dos personas, sobre todo en vídeo, dónde así podremos realizar una cobertura más amplia del evento y evitar posibles contratiempos.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    El tiempo de media de entrega variará en función del número de eventos cercanos a la fecha y de la urgencia de estos. Para los reportajes fotográficos de solo fotografía, la entrega es de aproximadamente dos meses. En el caso del reportaje completo de bodas (fotografía y video) el tiempo de entrega será entre cinco y ocho meses después de la boda.

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente excelente esta profesional. Lo hace todo con mucha imaginación y creatividad, por lo que el resultado es de lo más original. Me ha emocionado el video que han hecho para mis bodas de oro. Para mí inolvidable!

Notificar abuso
Por dorisf
Utilicé este servicio en mi boda

Muchísimas gracias por nuestro vídeo!! Ha quedado ideal! No podemos estar más contentos con el resultado!! A nivel profesional y personal, Ana es una gran persona, todo el trabajo que hace es detallista y perfecto! 100% recomendable.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra experiencia fue inolvidable, un trato excepcional. Con nosotros fue todo estupendo. Si volviéramos a casarnos, volveríamos a repetir de nuevo con ellos, sin duda. Siempre dispuestos y con una sonrisa. Los recomiendo a todos los que estén pensando en casarse.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Son muy profesionales, además hacen un trabajo rápido y excelente, te recomiendan cosas muy bonitas y el servicio es muy bueno. Además de la calidad del trabajo. En general lo recomiendo, a mi me trataron muy bien desde el primer momento, estuvieron muy atentos con todo y muy profesionales. El día del enlace, las fotos, chulísimas, y el vídeo, genial, están muy atentos en momentos claves que merece la pena inmortalizar.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendable 100%. Unos profesionales de los pies a la cabeza, precioso y emocionante vídeo, trato inmejorable. Sin dudarlo os volveríamos a elegir si nos casáramos de nuevo. ¡Gracias por todo chicos!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 12 mejores fotógrafos de boda de Córdoba
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Córdoba
Vota por el abrazo más emotivo de las bodas
Vota por el abrazo más emotivo de las bodas
La historia de amor de la semana: Bárbara y Juan Manuel
La historia de amor de la semana: Bárbara y Juan Manuel

Dirección de OhQueFoto en Córdoba:

Calle Valderrama, 6 Pta 5 14002 Córdoba