One & Only Day

Ir a la conversación Enviar solicitud

One & Only Day

Ir a la conversación Enviar solicitud

En One and Only Day están especializados en diseño gráfico para crear las invitaciones perfectas con las que comunicar la gran noticia. Además, podréis crear todos los detalles con los mismos motivos y diseño para que todo sea perfecto ese día tan especial.

Impresiona a tus invitados con un setting plan original, o un photocall diseñado exclusivamente para vuestra boda. Además tus invitaciones y los conos con los pétalos podrán ir a juego con el resto de la boda, ya que sus diseños los puedes conseguir iguales en todos sus productos.

Dale rienda suelta a tu imaginación y deja que este equipo especializado en eventos convierta el día más importante de tu vida en lo que habías soñado.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados

Opiniones sobre One & Only Day

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
daviddanimolino
Por David
5
Utilicé este servicio en mi boda
Lorena tiene una profesionalidad admirable, al igual que la magnífica persona que es. Totalmente recomendable.
Notificar abuso
aliciaypedro
Por Alicia
5
Utilicé este servicio en mi boda
La atención que tuvieron con nosotros fue insuperable desde el principio, aportándonos muchísimas ideas geniales y el resultado fue excepcional, de sobresaliente. Lograron que el día de mi boda fuera el mejor de mi vida, sin tener ninguna preocupación. Agradecer a Lorena todo su trabajo y felicitarle por ello de nuestra parte y de todos nuestros invitados. La sorpresa final fue increíble. ¡Cien por cien recomendable!
Notificar abuso
b_brochas
Por Bea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda ha sido el pasado 22 de Octubre.Nosotros no entendemos mucho de flores, la verdad.Pero nos apetecía que fuese en rojos y blanco.Desde el minuto 0, Lorena me transmitió buen rollo y profesionalidad.Y así ha sido; realmente no la he llegado a conocer en persona pero estamos encantados, al igual que nuestros invitados.Quedó todo sencillo, a la vez que elegante y nada aburrido

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información