OnedayOnesong - Vídeo Nupcial, especialistas en bodas en Sitges, Barcelona y Catalunya, son vídeos nupciales hechos con delicadeza y elegancia, con mucho sentimiento, emoción, una estética cuidada y acompañándolo todo de buena música. Los novios sois los protagonistas, y los discursos son usados como hilo conductor para explicar la historia de vuestra boda, y así poder hacer de vuestro vídeo una pieza audiovisual única.
Gracias a los años de experiencia de OnedayOnesong - Vídeo Nupcial (desde 2012) y de su gran profesionalidad, multitud de parejas de Catalunya y del extranjero que vienen a casarse por la zona (destination wedding), confían en su trabajo.
También os ofrecen la opción de añadir servicio de fotografía.
PACKS
- Pack Silver: 5 horas de cobertura, 1 cámara. Vídeo de unos 7 minutos, editado con música y parte de sonido ambiente.
- Pack Gold: 10 horas de cobertura, 1 o 2 cámaras. Vídeo de unos 15 minutos. En este caso se usan varias canciones, también incluyen algunas partes de sonido ambiente.
- Pack Little Diamond: vídeo + foto, 5 horas de cobertura, vídeo de 7 minutos, 400 fotos aprox.
- Pack Diamond: vídeo + foto, 10 horas de cobertura, vídeo de 15 minutos, 800 fotos aprox.
OnedayOnesong es una gran profesional y para mí una artista.
A diferencia de los demás profesionales, consigue plasmar los sentimientos, es capaz de transmitir la emoción que se vive en este día tan especial, recoge las mejores tomas, cuida los detalles y lo resume en un vídeo que lo tendrás para toda la vida.
En un principio no ibamos a contratar un vídeo pero con ella no nos arrepentimos para nada, no nos cansamos de verlo (es más, lo vemos mucho más que las fotos) y cada vez que lo vemos, revivimos este día inolvidable!
Un trabajo excelente. Agradecidos es poco. Des del inicio predispuesta a realizar el vídeo con cariño, de dejar constancia del mejor día de nuestras vidas. No perdona ningún detalle, no se le escapa nada. El trato personal es de 10, cercana y muy profesional.
Una vez editado y finalizado el vídeo de la boda, el momento de la entrega, es imposible que no te caiga ninguna lágrima... cuántos recuerdos, cuántos sentimientos, cuántos momentos mágicos reflejados en un trabajo de 10!!! Sin ninguna duda la volveríamos a elegir como videografa de nuestra boda.
Vimos su trabajo a través de instagram y desde el primer momento supimos q queríamos q fuera ella quien cubriera nuestra boda. Y no nos equivocamos, perquè hace un trabajo increíble, delicado y maravilloso. Cada vez q vemos el vídeo nos transporta de nuevo a ese día maravilloso q vivimos y hace q de nuevo todos y cada uno de los recuerdos, sentimientos y sensaciones nos invadan como si estuviéramos en ese preciso momento. 100% professional i talent