Para Ospi Catering es fundamental que todo salga a la perfección el día de la boda, por ello te ofrecen todo lo que necesites para que no falte nada en tu enlace.
Este restaurante ofrece la posibilidad de celebrar banquetes tanto en el mismo restaurante como ofreciendo servicio de catering en lugares concertados, o en instalaciones privadas, para ello cuenta con convenios a través de los cuales puede concertar el espacio más idóneo atendiendo a tus preferencias.
Uno de ellos es Oller del Mas, un auténtico castillo que con una historia de más de 1.000 años, que dispone de un gran aparcamiento para los invitados, a la vez que un amplio patio en el interior de la muralla dónde podrás celebrar el aperitivo antes de pasar a sus espaciosas salas de banquetes.
Pero si quieres algo más íntimo, casa rural Cal Puntes, es otra opción, un hotel rural rodeado por naturaleza, tranquilidad, que dispone de un salón, un porche y habitaciones para que los invitados puedan pasar la noche.
Su servicio de catering tienen capacidad para 170 comensales. Gracias a la experiencia en este tipo de eventos, el Restaurante Ospi te ofrece la mejor organización para que todo salga tal y como siempre habías soñado.