Podría describirse mi fotografía como fotografía de boda natural, con estilo documental dejando que vosotros seais los protagonistas. Me adapto a vuestras necesidades y cubro todo el día,desde los preparativos hasta el baile. Me encanta el tacto del papel, así que os ofreceré la posibilidad de guardar vuestros recuerdos en un álbum personalizado, que maquetaré con todo mi amor y detalle. Podréis personalizar el álbum a vuestro gusto eligiendo portada, materiales, tamaños y papeles.
Podemos disfrutar de una sesión preboda en la que plasmar todo vuestro amor como novios, romperéis el hielo y perderéis el miedo a la cámara, así conseguiremos que en el día de vuetra boda estéis más relajados y todo fluya. Por supuesto tendréis unas imagénes memorables que podréis plasmar en un álbum de firmas para que vuetros invitados vean vuestro amor, mientras os dejan su mensaje.
Si os quedaís con ganas podemos planificar una sesión postboda en ese lugar especial, sin la presión del tiempo, en la que tomar unas fotografías espectaculares y muy personales.
Vuestras fotos son preciados recuerdos que quiero que disfrutéis sin demora. Es por eso que os entregaré vuestras fotos en menos de un mes. Y no es una promesa, es un compromiso, ya que si no tenéis vuestras imágenes en un mes os regalo una ampliación de 30x45.