• Standing: Precio medio-alto

Parto de la premisa NoWEDDING-NewWEDDING: un estilo fresco con el que me mimetizo en el ambiente para que mi presencia no altere el día. Básicamente vosotros hacéis y yo estoy preparado para inmortalizar. No interrumpiré la boda ni os dirigiré (salvo en los retratos de pareja)

NO OS HARÉ POSAR, ¡PALABRA!

Podría describirse mi fotografía como fotografía de boda natural, con estilo documental dejando que vosotros seais los protagonistas. Me adapto a vuestras necesidades y cubro todo el día,desde los preparativos hasta el baile.

Me gusta emplear la luz natural(me ayuda a pasar desapercibido y captar la naturalidad del momento. Pero disfruto usando luz artificial, sobre todo en el baile y en los retratos de pareja

Me encanta el tacto del papel, así que os ofreceré la posibilidad de guardar vuestros recuerdos en un álbum personalizado, que maquetaré con todo mi amor y detalle. Podréis personalizar el álbum a vuestro gusto eligiendo portada, materiales, tamaños y papeles.

Podemos disfrutar de una sesión preboda en la que plasmar todo vuestro amor como novios, romperéis el hielo y perderéis el miedo a la cámara, así conseguiremos que en el día de vuetra boda estéis más relajados y todo fluya. Por supuesto tendréis unas imagénes memorables que podréis plasmar en un álbum de firmas para que vuetros invitados vean vuestro amor, mientras os dejan su mensaje.

Si os quedaís con ganas podemos planificar una sesión postboda en ese lugar especial, sin la presión del tiempo, en la que tomar unas fotografías espectaculares y muy personales.

Vuestras fotos son preciados recuerdos que quiero que disfrutéis sin demora. Es por eso que os entregaré vuestras fotos en menos de un mes. Y no es una promesa, es un compromiso, ya que si no tenéis vuestras imágenes en un mes os regalo una ampliación de 30x45.

Visita, reserva u opina sobre Pablo Ladrero fotografo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pablo Ladrero fotografo

4.8 1 opinión
Por Ernesto
Utilicé este servicio en mi boda

Magnífico fotógrafo, muy recomendable, tuvimos una maravillosa experiencia.
Con unas fotografías espectaculares, su habilidad con la cámara consigue captar la esencia pura del momento, haciendo perdurar con cariño esa vivencia especial que has tenido. Pablo, con su trato amable y cercano, destaca por capturar con profesionalidad esos agradables recuerdos, plasmando para siempre esa sensación que te deja una cariñosa huella en el tiempo.

Notificar abuso
Hola Ernesto,

¡Muchas gracias por comentar! Tu reseña es muy importante y me hace ver que voy por buen camino. Espero que los recuerdos traspasen generaciones y os emocionen durante muchos años.

De nuevo ¡ Muchas gracias!

Pablo

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
590€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% para reservar fecha. 25% 15 días antes de la celebración. 50% a la entrega
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Parto de la premisa NoWEDDING-NewWEDDING: un estilo fresco con el que me mimetizo en el ambiente para que mi presencia no altere el día. Básicamente vosotros hacéis y yo estoy preparado para inmortalizar. Busco guardar la emoción, el ambiente y la sorpresa. Además me gusta que tengais pronto vuestras fotos, así que tengo plazos de entrega muy rápidos. Es muy probable que las fotos estén listas mientras disfrutáis del viaje.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Suelo trabajar solo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
En 2 días tendréis un slideshow, En 1 mes las fotos, y si queréis un álbum, lo podéis tener en 2 meses (aunque depende un poco de vosotros)

Dirección

Ciudad: 09200
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo