¿Qué os parecería contar con toda una profesional en maquillaje y peluquería para que en el día de vuestra boda el look de novia sea impresionante? En Paloma Baena, situado en el municipio de Valdemoro, en la provincia de Madrid, os recibirán un gran equipo de profesionales especializados en el sector de la estética con más de 10 años de trayectoria.

Los responsables al frente disponen de una amplia experiencia tanto en maquillaje como en peluquería de plató y están al día de todas las tendencias tanto en productos como en técnicas de maquillaje y peluquería para que sus parejas y sus invitadas más especiales luzcan más bellas que nunca.

Entre los servicios más importantes que os ofrecerán en Paloma Baena se encuentran: pruebas de maquillaje, maquillaje para sesión de fotos, maquillaje en el día de la boda, maquillaje para madrinas e invitadas, diseño de cejas, pestañas postizas, cursos y todo lo que podáis necesitar para estar bellas y deslumbrantes.

Visita, reserva u opina sobre Paloma Baena y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Paloma Baena

4.8 3 opiniones
Por María del Rosario
Utilicé este servicio en mi boda

Maravilloso trabajo el de Paloma, sabe captar al instante la esencia de cada novia. Recomendable al 100%

Notificar abuso
Por Andi
Les conozco por mi relación profesional

No hay palabras para expresar lo maravillosa que es Paloma! Una persona siempre dispuesta a ayudar y hacer felices a sus clientes. Su talento es inigualable. Si están buscando a una profesional para su boda que las hagan ver hermosas en un dia tan especial, Paloma debería ser la única opción.

Notificar abuso
Por Vistiendo A La Novia
Les conozco por mi relación profesional

Paloma es una profesional súper completa. Es muy habilidosa tanto en peluquería como en maquillaje. Siempre atenta de todos los detalles con una gran sonrisa que tranquiliza en estos momentos tan señalados. 100% recomendable.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nos pondremos de acuerdo sobre este particular. El pago no será un inconveniente
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Extensiones de Pestañas, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 28341