Parador de Arcos de la Frontera

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Parador de Arcos de la Frontera

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Complejo de Arcos de la Frontera es un balcón al río Guadalete, privilegiado mirador para celebrar vuestra boda con especiales vistas, con perfectas rutas para disfrutar de vuestra estancia, entre ellas, la Ruta de los Pueblos Blancos o la Ruta del Vino.

Podréis disfrutar de los productos más representativos de la cocina andaluza, como las tapas, raciones, platos tradicionales y productos típicos de la huerta y añadirlas a vuestro banquete de bodas, pudiendo acompañarlos con vinos propios de la zona, blancos secos, dulces y tintos de crianza.

Este maravilloso complejo, tiene varios salones preciosos y perfectos para celebrar vuestra boda. Entre ellos están, el Salón Mirador con unas grandes vistas tras un ventanal de cristal. El Patio Andaluz, con decoración típica de la zona como columnas y arcos de medio punto que lo hacen un espacio inolvidable en una boda. El Salón Principal, con vistas impresionantes a la Vega de Arcos en uno de sus laterales, y con unas grandes puertas que llevan al Patio Andaluz. También podréis contar con una sala de televisiones muy acogedora y tranquila en la que tener una zona de descanso.

Arcos de la Frontera está repleto de rincones idílicos que visitar, todos llenos de un gran encanto que os harán no arrepentiros, como su casco antiguo, el Parador o el Castillo Ducal. ¿Algún lugar mejor donde celebrar vuestra boda de ensueño?

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas

Opiniones sobre Parador de Arcos de la Frontera

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11630

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información