¿Estáis buscando un catering diferente para vuestra boda o queréis añadir un toque dulce a vuestro banquete nupcial? En Pastelhouse, la creatividad de un equipo de profesionales en el sector de eventos y repostería, junto con el mejor sabor casero, dan vida a experiencias gastronómicas únicas para hacer de cualquier celebración un momento inolvidable.

Tras conocer vuestras necesidades y gustos, Pastelhouse os propondrá una selección de sus mejores creaciones artesanales, tanto dulces como saladas: cupcakes, galletas, dulces personalizados y comida finger food, para soprender al paladar de vuestros invitados. Pequeños bocatas gourmet de diferentes sabores para disfrutar en un ambiente distendido y sin la rigidez del plato servido en mesa.

Si lo deseáis, Pastelhouse os pone, a vuestra disposición, sus mejores pasteleros para realizar una tarta de boda personalizada y muy original. Y para los que son aún más golosos, también ofrece la posibilidad de un candybar llenas de postres y otros dulces ricos y originales. En Pastelhouse la creatividad, el estilo y el sabor siempre van de la mano. 

Visita, reserva u opina sobre Pastelhouse y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pastelhouse

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.

Dirección

Ciudad: 28120