Atravesado por el camino de Santiago y con más de tres siglos de historia, este lugar se ofrece para que celebréis vuestra boda en un entorno natural y arquitectónico de ensueño cerca de Santiago de Compostela.

El Pazo do Faramello cuenta con bellos y amplios espacios como la terraza barroca compostelana, con más de 2000 metros cuadrados, ideal para celebrar una boda al aire libre, los jardines franceses decimonónicos en perfecto estado de conservación y la capilla declarada Bien de Interés Cultural: una reliquia del barroco rural gallego.

La rehabilitación integral de la antigua bodega del pazo como salón de eventos tiene un tamaño de 100 m2 diáfanos con techos de artesonado rústicos de más de siete metros de altura. Por último, este paraje posee una pequeña terraza cubierta, dotada de un estanque privado y con salida a los jardines del pazo, siempre con el continuo murmullo del río como acompañante, y que ofrece las mejores vistas.

En definitiva, un recinto de unos 12.000 metros cuadrados  que permitirán celebrar tu boda en cualquier época del año, gracias a sus múltiples espacios al aire libre y en cubierto.

Visita, reserva u opina sobre Pazo do Faramello y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pazo do Faramello

4.8 1 opinión
Por Noeal
Utilicé este servicio en mi boda

Esta pensado hasta el último detalle, trabajan con grandes profesionales y la comida está espectacular.El lugar es muy tranquilo y aporta mucha intimidad además de contar con un espacio exterior mágico. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 15703