A tan sólo 12 Km. de Ourense, los novios pueden encontrar el Pazo San Damián ubicado en plena Terra Chá de Amoeiro. Este magnífico pazo data del siglo XVII, aunque ha sido recientemente restaurado respetando las singularidades de esta valiosa pieza del patrimonio arquitectónico gallego.
Rodeado de un entorno de naturaleza en el que los protagonistas son los viñedos y las bodegas, este pazo invita a una celebración tranquila y apacible en la que poder disfrutar de familiares y amigos.
El viñedo, la bodega, la hermita o los jardines al aire libre son algunos de los espacios que los novios podrán disfrutar. En caso de que los novios hayan optado por una celebración religiosa, a pocos metros existe una preciosa capilla en la que poder celebrar el enlace.
Para la posterior celebración del banquete, la carpa acristalada cuenta con una capacidad de hasta 350 invitados, perfecta para bodas numerosas.
Tanto si los novios como los invitados desean quedarse a descansar, el Pazo San Damián pone a su disposición las habitaciones del hotel.
Cada ocasión requiere un servicio diferente, por ello tratan de amoldarse siempre a las necesidades particulares de cada pareja.
Opiniones (0)
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?