Pemberley Photography es una empresa en la que se dedican en cuerpo y alma a la fotografía. Su equipo de profesionales cuenta con una larga trayectoria en el sector, lo que asegura la calidad de todos los trabajos que realizan.
Su máxima preocupación es la dedicación y la personalización de cada trabajo, por eso hacen un número limitado de bodas al año y nunca más de una boda el mismo día, recomiendan reservar con la mayor antelación posible.
Su estilo es muy natural, quieren captar los sentimientos, emociones y todo lo que ocurre el día de vuestra boda de forma que estéis lo más a gusto posible, os reconozcáis en las fotos y volváis a revivir todos y cada uno de los momentos.
Antes de vuestra boda se reunirán las veces necesarias para preparar el reportaje con todo detalle. Visitarán previamente el lugar donde se va a celebrar, para familiarizarse con el entorno, ver tiempos de desplazamiento, diferentes condiciones de luz y climatológicas. También se coordinarán con el resto de profesionales que formarán parte ese día para no dejar nada al azar. Cada minuto es importante para ellos y apenas notaréis su presencia. Si lo que buscais son unas fotos en las que los sentimientos de ese día sean los verdaderos protagonistas, Pemberley Photography es vuestra mejor opción.
Aunque su base está en Asturias se desplazan a cualquier lugar. Viajar forma parte de su trabajo.
Nosotros conocimos a Pemberley para nuestras fotos de bombones y la experiencia fue muy buena. Sus fotos reflejaron la sencillez y elegancia que queriamos trasmitir en nuestro trabajo y repetiremos próximamente sin lugar a dudas.
Hola amigos! Somos Marta y Joaco. Una pareja asturiana que vive fuera, en Tarragona, y para nuestra boda confiamos en las referencias que nos llegaban de Pemberley, y no pudimos acertar más!☺️
En todo momento estuvimos bien atendidos teniendo en cuenta la distancia y nuestra poca disponibilidad para conocernos y organizar conjuntamente. Pero su atención profesional y personal dio los mejores frutos
Estas chicas son muy profesionales y encima son encantadoras. En todas las tiendas de fotos que miré en mi ciudad, siempre me mostraban el mismo tipo de foto, soso, aburrido y superficial...que si el mar, en el parque en el que 1000 parejas se han hecho las fotos , etc. Luego desistí de buscar más y de repente aparecieron Pemberley. Las conocí a través de Facebook y fue cuando miré el trabajo que hacían. Me impresionó su calidad y por encima de todo que saben captar la naturalidad y la complicidad de la pareja. eso creo que es lo que muchos fotógrafos de boda no saben hacer, y estas chicas lo consiguen. Sin lugar a dudas, las recomendaría para cualquier evento