Photomaton Party

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Photomaton Party

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Os presentamos Photomaton Party, un producto original y divertido que hará disfrutar a vuestros invitados llevándose un bonito recuerdo de vuestra boda.

Se diferencia de la competencia por su estilo vintage y fabricación artesanal en madera, alta calidad de imagen e impresión, atención personalizada y cercana, lo que hace que el producto final sea único y emocinante para las parejas.

Ofrecen diferentes diseños de impresión, personalizados con nombres, fechas y sellos propios de boda, divertidos boomerang fáciles de compartir en redes sociales, videos cortos para dedicatorias y felicitaciones, un álbum original para dejar una copia de las impresiones y una dedicatoria de los invitados,....

Entregan todas las fotos e impresiones en formato digital en USB al final del evento y en tan solo 24 horas estará disponible una galería en la web protegida con contraseña para que vuestros invitados puedan descargar y compartir las fotos, boomerang y vídeos.

Si buscais un photomaton diferente, original y de gran calidad, contad sin duda con Photomaton Party. ¡Fiesta asegurada!

Con sede en Ávila, pero se desplazan por los alrededores: Salamanca, Toledo, Segovia, Valladolid... consulta disponibilidad para vuestra boda.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza un primer pago a modo de reserva y el pago final la semana previa a la boda o el mismo día de la boda En efectivo o por transferencia
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Photomaton Party

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
rebeca333
Por Rebeca
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tanto el trato como el servicio que nos dieron el día de nuestra boda fue de diez. Los invitados quedaron encantados con todo el atrezo y el resultado de las fotos (superdivertidas). Para un día en el que quieres que todo salga a la perfección, lo recomendamos al 100%. Resaltar que el album de firmas es preciosísimo y la atención de Diego, encargado de hacer las fotos, fantástica.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 05003

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información