21

Descripción

Piano y Voz es una empresa de animación musical especializada en ceremonias de enlace y situada en la ciudad de Madrid.

Detrás de Piano y Voz os encontraréis a un verdadero profesional que os ofrece para el día de vuestra boda un servicio musical original y diferente para vuestra ceremonia de enlace. Os brinda la posibilidad de disfrutar de un estilo musical que se aleja de los tópicos y siempre manteniendo una calidad profesional.

Aunque el repertorio musical de Piano y Voz incluye canciones clásicas, lo que verdaderamente le caracteriza y le hace realmente único son las canciones interpretadas a piano y voz con un estilo moderno y sorprendente, diseñando y adaptando cada una de las piezas expresamente a vuestra ceremonia. Un espectáculo en directo muy emotivo para todos los asistentes y que se integra a la perfección al espíritu de la celebración.

El profesional al frente de esta empresa musical, David Medarde, os asesorará y os ayudará a personalizar vuestra ceremonia, religiosa o civil, eligiendo las canciones del amplio repertorio disponible. Sin embargo, si quereis ofrecer a vuestros amigos un toque original e inolvidable, Piano y Voz os ofrece la posibilidad de adaptar y grabar vuestra canción favorita para la ceremonia, por ejemplo, escribiendo una nueva letra que cuente vuestra personal historia de amor.

Sin duda, contar con Piano y Voz para el día de vuestra boda será todo un espectáculo que marcará la diferencia y que podréis personalizar totalmente a vuestro gusto, de manera que el recuerdo de esos momentos importantes acompañados de las melodías adecuadas se quedarán grabados para siempre en vuestra memoria y sin duda sorprenderán y emocionarán a vuestros invitados.

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    En efectivo al finalizar la ceremonia.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    295€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El estilo musical, tanto instrumental como vocal, que es único en las ceremonias de enlace, y la posibilidad de personalizar canciones, incluso escribiendo una nueva letra a medida según las indicaciones de los novios.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Piano y Voz en Madrid:

Cestona, 92 28044 Carabanchel Alto
  • #Exclusivo