Pilar Jirós

Ir a la conversación Enviar solicitud

Pilar Jirós

Ir a la conversación Enviar solicitud

Pilar Jirós, es una diseñadora de vestidos de novia, invitada y complementos. En su tienda podréis encontrar diseños exclusivos, hechos a medida con los mejores tejidos del mercado. Recibiréis también el mejor asesoramiento para que logréis el look que tenéis en mente.

En Pilar Jirós, cuentan con dos tipos de colecciones, moda que brinda productos con medidas S, M, L, y XL. En base a esas tallas, podréis realizar las modificaciones que necesitéis. Por otro lado, el servicio de complementos personalizados incluye pendientes, guantes, broches, zapatos, bolsos de fiesta, cinturones, tiaras, pamelas y más. Todo lo necesario para que en ese día especial estéis sencillamente perfectas.

Se debe contar al menos con 3 meses de anticipación para realizar cualquier diseño, y se ajuste a la medida del cliente. Con su equipo podréis decidir el color del vestido, las telas, los apliques... Cada detalle cuenta para que el resultado sea perfecto.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
Para mayor información siempre podría consultar directamente contactando en horario comercial de 10:30h a 13:30h y de 17:30h a 19:30h al teléfono 663572541.

Opiniones sobre Pilar Jirós

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 41567

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita