• Ver Web

Un lugar sencillo, pero decorado con un gusto exquisito. Así es las masías de bodas Plaza Sandra una opción ideal si estáis buscando un sitio elegante para vuestra luna de miel. Sus dueños se encargaron de recuperar cada parte de este maravilloso lugar. Han rehabilitado una Casona del siglo XIX, manteniendo su estructura y esencia, lo que hace que cada estancia sea un lugar diferente y peculiar.

La plaza Sandra se encuentra ubicado en Trujillo, a 100 metros de la Plaza Mayor y a 50 metros del palacio de San Carlos. Su equipo de profesionales quiere daros lo mejor en vuestra estadía en cualquiera de sus habitaciones, para que disfrutéis de unos días de descanso inolvidables.  Así que venid a Plaza Sandra a disfrutar de su casa, que será la vuestra por unos días. Harán que todo lo posible para que al regresar a vuestra casa se lleven consigo la idea de querer volver al lugar en donde pasaron unos días felices.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por roberto.alfonso
Utilicé este servicio en mi boda
Estuvimos solo un día de paso, pero seguro que volveremos. La atención fue excepcional, y las instalaciones fantásticas. Todo nuevo y muy cuidado. Los apartamentos son funcionales, modernos y cómodos, con todo lo que puedes necesitar, sobre todo si vas con niños. Y la situación inmejorable! Muy recomendable si vas a Trujillo!
Notificar abuso
Por carmen.garcia2
Utilicé este servicio en mi boda
Los apartamentos están muy bien la cama muy cómoda el detalle del desayuno se agradece y Sandra es encantadora te hace sentir como en casa
Notificar abuso
Por carlos.gomez1
Utilicé este servicio en mi boda
espectacular!!!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos una familia dedicada durante muchos años al turismo, que rehabilitó una antigua casona del s. XIX. En ella nos propusimos crear un lugar diferente y peculiar, cuidando mucho los detalles. El resultado es un conjunto de apartamentos totalmente equipados, en un emplazamiento inigualable, para que nuestros huéspedes disfruten de unos días que les dejen huella

Dirección

Ciudad: 10200
Tags relacionados:
  • Viajes de novios
  • Vistas panorámicas
  • Interés cultural
  • Alojamiento invitados