Poble Espanyol es un recinto ubicado en la Ciudad Condal y que goza de unas espectaculares vistas. Si tu sueño es celebrar una boda dentro de la ciudad y bajo un entorno arquitectónico único, has encontrado el lugar oportuno.

En este recinto encontraréis diferentes edificios en los que celebrar vuestra ceremonia y/o el banquete. Por ejemplo, el Monasterio de Sant Miguel, donde podréis celebrar una ceremonia religiosa con una capacidad para 90 personas, o en su claustro que tendréis la opción de celebrar un banquete de 60 personas. Otra de las zonas es el Ayuntamiento de Valderrobles, ubicado en el recinto del Poble Espanyol y en el que sus porches os permitirán celebrar un cóctel para 300 personas y después pasar hasta el salón, cuya organización en forma de banquete dará cabida a 150 personas.

Además de las diferentes zonas, el servicio de estos espacios está preparado para recibir todas tus ideas y ponerlas en marcha, o incluso aconsejarte en cada detalle, como el catering, los detalles florales, el fotógrafo o la música. Todo importa en un día tan especial para vosotros.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Capilla, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Dispones de catering o cocina propia?
Catering externo a elección de los novios
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
Visita, reserva u opina sobre Poble Espanyol y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Poble Espanyol

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08038

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor