Ponchelina

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ponchelina

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ponchelina by MusicosMadrid.com es violín & guitarra & ukelele, interpretando canciones echas a medida para vosotros, para vuestro día más especial. Todas vuestras canciones tienen cabida en la boda: vuestra canción favorita, la banda sonora de la primera película que vísteis juntos, esa canción que os hace bailar, esa que no podéis dejar de cantar juntos... ¡sólo tenéis que saber en qué momento ponerla!

Os ofrecen más de 200 canciones entre las que elegir, desde clásico, a heavy, desde Queen a John Legend, desde Juego de Tronos a La La Land pasando por la banda sonora de Frozen. También éxitos nacionales, Extremoduro, Izal etc. y versiones vintage! Elvis Presley, Edith Piaf...

Os mandarán su repertorio para que lo podáis escuchar. También podréis descarlo en su web. Además, os regalarán tres canciones nuevas a elegir por vosotros para que podáis personalizar vuestra ceremonia o cóctel al máximo. Las prepararán con mucho mimo para que salgan perfectas.

¡Todo su empeño es que la música de tu boda sea perfecta!

Además, os echarán una mano con la elección de canciones y repasarán con vosotros todos los aspectos técnicos. Si lo necesitáis, pueden ocuparse de hablar con la finca, iglesia, wedding planner...para que sea más cómodo para vosotros.

Cuentan con una guía con toda la información que necesitáis para la música de vuestra boda: prácticas plantillas para la elección de las canciones, y cronogramas para que de un vistazo podáis ver los plazos sin que nada se escape.

Con más de 6 años de experiencia en el sector, harán de vuestra boda una celebración única. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abonará una reserva de 250€ para un servicio y 300€ para 2 servicios. Se hará un contrato, y tras el abono final de toda la cuantía 10 días antes de la boda se emitirá una factura.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Ponchelina

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
pickels12
Por Angie
5
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia con Ponchelina ha sido inmejorable.

 

Su profesionalidad es alucinante, lo que se demuestra en la calidad de su música pero también en el trato y el servicio que ofrecen antes de la boda.

Laura es encantadora y hace que todo sea muy sencillo. Ayuda, resuelve dudas, propone ideas...Todo fantástico.

 

Su versatilidad es una de las grandes cualidades. Contratamos Ponchelina para la boda religiosa y el cóctel, y triunfaron entre los invitados con los estilos clásico y moderno/desenfadado. Todos los asistentes alucinaron con la música, ¡hasta les despidieron del cóctel con un gran aplauso!

 

Además, con la circunstancia actual del COVID19 sus medidas de higiene y distanciamiento han sido perfectas. Nos sentimos muy seguros celebrando la boda con Ponchelina.

 

MUCHAS GRACIAS!

Notificar abuso
msallabanda
Por Morena
5
Utilicé este servicio en mi boda

No pude haber contratado mejores músicos para el cóctel de mi boda. Desde el primer momento que me puse en contacto con Laura, todo fueron facilidades. Tienen un repertorio súper amplio y además te dejan añadir alguna canción que no estén incluídas. Contratamos violín y guitarra y fue precioso. Muchos invitados nos dijeron que fue uno de los momentos más especiales. 

Notificar abuso
ester.martinfajardo
Por Ester
5
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionalidad y trato muy cercano. Se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades y han tenido mucha flexibilidad en todo, la boda ha salido perfecta, la música maravillosa. Gracias a Laura y a su equipo hemos tenido una ceremonia de ensueño. Recomendable 100%!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información