PortBlue

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

PortBlue

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tenemos el espacio perfecto para ti

¿Te casas? ¿necesitas organizar un evento? ¿quieres hacer un congreso pero no encuentras el espacio perfecto? Celebrar un evento siempre es complicado, ya que debes estar pendiente de cada detalle: que si los invitados, que si el catering, que si las instalaciones…

En PortBlue Hotels te ayudamos a organizar ese evento que tienes a la vuelta de la esquina, con espacios adaptados a cada ocasión, y que cuentan con los más modernos equipamientos audiovisuales, las mejores capacidades y la más exquisita oferta gastronómica. Confianos tu evento, seremos el mejor invitado.

POTBLUE CLUB POLLENTIA RESORT & SPA

Si a un entorno idílico le sumamos unas completas instalaciones, unas habitaciones amplias y confortables, y un montón de actividades para niños y mayores, ¿qué da como resultado?

En el Ocean Spa & Wellness podrás dejar de lado las tensiones del día. Solo por reservar con nosotros podrás disfrutar de 90 minutos sin coste de este impresionante spa de 3000m2 de extensión y vistas a la bahía de Pollença. Entre sus múltiples servicios encontrarás tratamientos para el cuidado facial y corporal y masajes personalizados en función de tus necesidades. También podrás relajarte en las piscinas, adaptadas a las preferencias de nuestros clientes, y que hacen de PortBlue Club Pollentia Resort & Spa un lugar imprescindible.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre PortBlue

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07400

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información