PROTOCOLO , firma de referencia en el sector de moda nupcial masculina, especializada en diseñar, fabricar y vender en sus propios puntos de venta. Año a año, su colección exclusiva de ceremonia y fiesta es una de las líneas a seguir por parte de otros proveedores.
El recorrido que han llevado en sus ya 25 años de trayectoria, les autoriza como grandes conocedores del protocolo del saber vestir en el mundo textil. La experiencia de sus grandes profesionales en sus establecimientos, asesorándote para lograr la elección perfecta, es uno de los grandes valores de la empresa.
Vestir de PROTOCOLO es sinónimo de calidad en sus tejidos, sencillez en las líneas y estilo en la confección de sus trajes. Su variedad de trajes, chaqués y esmóquines son su mejor carta de presentación, donde encontraréis todos los estilos posibles, desde los más clásicos a líneas más innovadoras del año. Todos ellos coordinados con su amplia colección de complementos (corbatas, pajaritas, corbandas, chalecos, zapatos, gemelos y camisas), que la firma presenta en exclusiva. Su principal objetivo: cuidar el máximo detalle para conseguir el total look perfecto y personalizado para cada novio, padrino o acompañante.