• Precio desde 1.100 €

Con la infinidad de puntos de vista que da la fotografía, en Punto Colorao piensan que en cada foto hay una historia, mil detalles que capturan para el recuerdo.

Novios, el "punto" que busca Punto Colorao es ver cómo disfrutáis y os divertís en vuestro gran día, porque desean que el día del enlace os olvidéis de ellos, de las cámaras, de los objetivos, de los posados y su pesadez, para que sólo lo paséis en grande. Ellos se encargarán de ser los testigos fotográficos de vuestros momentos. 

Su fotografía es espontánea, pero nada descuidada, adaptándose a vuestro estilo, sin poses, fresco, dinámico, improvisado. Basado en el fotoperiodismo, sus cámaras estarán con vosotros todo el día pero sin hacer ruido, sin inmiscuirse en la atmósfera del gran día.  

En cada enlace pretenden ser únicos, originales y hacer de vuestras fotografías lo más especial del mundo. Su atención es personalizada y quieren conocer los gustos de sus clientes antes del trabajo, con el fin de adelantarse a los acontecimientos del gran día y que las imágenes que plasmen sean momentos que recordaréis toda la vida. 

Visita, reserva u opina sobre Punto Colorao y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Punto Colorao

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.100 euros

Dirección

Ciudad: 20140