• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Punto Espacio Fotografía & Vídeo es un estudio de fotografía en León donde trabajan Jacqueline y Fabián, dos fotógrafos muy profesionales y creativos. Se dedican a hacer el vídeo y el reportaje fotográfico del día de vuestra boda.

El día de la boda Punto Espacio Fotografía & Vídeo está con vosotros desde el primer minuto, es uno de los días más especiales en vuestra vida y eso merece registrar cada acontecimiento, cada detalle y cada mirada. Comienzan en vuestras casas, a ese momento le llaman making of porque es registrar los momentos en donde os estais preparando para la ceremonia. A pesar de que suele haber mucha gente, sus imágenes quedan muy íntimas y naturales. Luego viene la ceremonia, el gran momento de un boda, los familiares, la firma, el arroz, los exteriores en donde ya estaréis más tranquilos y podrán hacer fotos creativas y artísticas, el cocktail, las fotos con los familiares y amigos, el brindis, el corte de tarta y por último el vals y el baile final. Un reportaje completo para vuestro día.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
795
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La fotografía es la expresión del alma de las personas. En Punto Espacio captamos aquel momento único, inolvidable, eterno; sin interferir en las personas, sin crear poses forzadas, ni ridículas, nuestros novios no saltan, ni se cuelgan de puentes; nuestros novios simplemente son ellos mismos, se divierten entre ellos y son fotografiados de manera natural, artística y con una visión única. El saber tratar a los novios, el hacerlos sentirse cómodos, un ángulo diferente de fotografía, una luz apropiada y un encuadre preciso, hacen la diferencia entre nuestro estudio y el resto.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006

Dirección

Ciudad: 24401
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo