Qualia Centre Wellness

Ir a la conversación Enviar solicitud

Qualia Centre Wellness

Ir a la conversación Enviar solicitud

Qualia Centre Wellness es un spa urbano en Figueres, Girona, perfecto para pasar días previos o posteriores a vuestra boda. Cuentan con un grupo de profesionales en cada especialidad para atender y ofreceros el mejor servicio según vuestras necesidades. Se trata de un centro perfecto para relajarte los días antes a la boda o después del evento. Podrás disfrutar de estos momentos junto a tu pareja para que desconectéis del estrés que conlleva la organización.

En sus instalaciones disponen de una zona de aguas, un flotarium, una cabina de parejas con jacuzzi y cuatro cabinas individuales (Magna, Aqua -con jacuzzi de hidromasaje-, Iris y Qi).  En la zona de spa podréis disfrutar de una piscina revitalizante, sauna finlandesa o seca, sauna húmeda o hammam, ducha de contraste, ducha de cubo, pediluvio, zona de relax o tepidarium y una zona de hidratación, donde se pueden tomar infusiones y agua. 

Asimismo, os ofrecen una amplia variedad de masajes con técnicas ancestrales y rituales que os relajarán y reconfortarán, como los masajes descontracturantes, tailandeses, ayurvédicos, con chocolate, con aromaterapia, rituales de belleza con productos exclusivos, tratamientos faciales y tratamientos corporales.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué servicios ofrecéis?
Manicura y pedicura, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Qualia Centre Wellness

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 17600

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información