1/18
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
Quinteto Recuerdo - Música Bodas Madrid
1 de 18 fotos
Quinteto Recuerdo - Meditación de Thais
1 de 18 fotos
Música boda Madrid - Quinteto Recuerdo
1 de 18 fotos
QUINTETO RECUERDO - O SOLE MIO
1 de 18 fotos
QUINTETO RECUERDO - HABANERA DE DON GIL DE ALCALÁ
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
Quinteto Recuerdo
Quinteto Recuerdo
1 de 18 fotos
Quinteto Recuerdo
Quinteto Recuerdo
1 de 18 fotos
Quinteto Recuerdo
Quinteto Recuerdo
1 de 18 fotos

Descripción

Con la ilusión de un amante de la música y de la lírica nació el Quinteto Recuerdo. Liderado por Julio Cancio, un antiguo alumno del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo ,quiso hacer un guiño a esa preciosa etapa de su vida. El Quinteto Recuerdo se dirige a aquellos que quieren hacer de su día algo aún más especial a través de la música.

Entre los servicios que ofrecen destaca la música para bodas, con el fin de que ese momento sea aún más inolvidable. Quieren que en ese día suene la música que deseáis y que más os gusta, para lo cual se adaptan perfectamente a vuestros gustos, aunque os ofrecen su asesoramiento profesional y personalizado.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Ninguna, se paga una vez terminada la boda.
  • ¿Qué servicios ofreces?

    Música ceremonia, Música para fiesta, Otros
  • Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?

    Clásica, Coral
  • Tipo de formación musical

    Orquesta, Banda, Dueto, Trío, Cuarteto, Coro, Solista
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    250
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Quieren que en ese día suene la música que deseáis y que más os gusta.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (10)

4.9
10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Lo recomendamos 100x100!! Fue una pasada contar con ellos en nuestra boda!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor de las elecciones. Desde el primer momento que contactamos con Julio hasta la finalización de la ceremonia, QuintetoRecuerdo nos brindó con un servicio muy profesional y cercano.  Julio nos explicó muy bien cada uno de los momentos donde iban a actuar, nos recomendó las canciones más habituales y se adaptó totalmente a nuestras particularidades.
Destacar la libertad que nos dio para elegir las canciones, su plena disponibilidad para ajustarse a cualquier cambio y sobretodo la confianza que nos dio desde el primer momento. En la ceremonia QuintetoRecuerdo no nos defraudó, la voz a capela del tenor y soprano fue espectacular así como la música instrumental, y así nos lo hicieron saber los invitados!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Utilizamos a Quinteto Recuerdo ya que les habíamos visto actuar en otras bodas de amigo. Ni en la nuestra ni en la de los demás defraudaron. Un absoluto acierto contar con ellos para que nos acompañasen uno de los días más importantes de nuestras vidas. La canción de los Miserables cantada a capella por Julio Cancio fue inolvidable, un año después, aún revivo esa parte de la ceremonia en el móvil y se me siguen poniendo los pelos de punta. Enhorabuena por vuestro gran trabajo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

IMPRESIONANTE! Quinteto recuerdo cantó en nuestra boda y sinceramente, a todos se nos pusieron los pelos de punta. Una ceremonia muy bonita acompañada de una música espectacular. En nuestro caso fueron 2 voces, violín y piano y quisimos combinar canciones cantadas y canciones solo instrumentales. La atención y recomendaciones a  a la hora de elegir las canciones fue super personal y en todo momento se enfocaron en lo que a nosotros nos gustaba. Todo un acierto y muy recomendable!!! 

Notificar abuso
Por CAlvarez
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Quinteto Recuerdo para nuestra boda y sin duda fue el mejor acierto!! Julio, que también cantó durante la ceremonia, es encantador y muy atento. Durante los meses de preparativos estuvo siempre pendiente de nosotros enviándonos propuestas con canciones, atendiendo nuestras llamadas y recibiéndonos para comentar como se desarrollaría la ceremonia, etc. 

Durante la misa, llenaron la iglesia con sus voces y su música, emocionando a todos los asistentes. Nosotros sin duda estabamos muy emocionados porque sentimos que eran parte de nosotros, de nuestra historia. El proceso de elegir las canciones fue algo muy especial y cada uno de los componentes de Quinteto Recuerdo supo transmitir lo que queríamos, algo que en un dia como el de tu boda es muy importante. 

Se nota que les entusiasma lo que hacen, y eso queda reflejado en su trabajo. Cada momento de la ceremonia fue único y todos nuestros invitados comentaron que había sido una boda diferente y muy emotiva gracias a la música. Sin duda volvería a contratarles!!

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Quinteto Recuerdo en Madrid:

Madrid