• Precio desde 600 €

Con la ilusión de un amante de la música y de la lírica nació el Quinteto Recuerdo. Liderado por un antiguo alumno del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo ,quiso hacer un guiño a esa preciosa etapa de su vida. El Quinteto Recuerdo se dirige a aquellos que quieren hacer de su día algo aún más especial a través de la música.

Entre los servicios que ofrecen destaca la música para bodas, con el fin de que ese momento sea aún más inolvidable. Quieren que en ese día suene la música que deseáis y que más os gusta, para lo cual se adaptan perfectamente a vuestros gustos, aunque os ofrecen su asesoramiento profesional y personalizado.

Visita, reserva u opina sobre Quinteto Recuerdo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Quinteto Recuerdo

5.0 38 opiniones
Por Judith
Utilicé este servicio en mi boda

Espectacular! No solo nosotros como novios quedamos encantados con el trabajo de este magnífico quinteto sino que también los invitados nos felicitaron por la música. Una maravilla tanto la soprano como el tenor y los instrumentistas. Gracias por hacer de nuestra ceremonia un momento aún más especial para todos! Y en particular, gracias Julio por ser tan atento con nosotros en todo momento. Felicidades! 

Notificar abuso
Por Alfonso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado 7 de Marzo 2020 y quisimos contar con Quinteto Recuerdo para la iglesia, siendo un claro acierto.

El proceso de preparación del repertorio (con una amplia propuesta de canciones tanto tradicionales como alguna más moderna), sugerencias por parte de Julio, atención personalizada, amabilidad y buen trato hizo que una de las partes que más ilusión nos hacía de nuestra boda fuera muy fácil de gestionar.

Tanto mi mujer como yo quedamos alucinados con la perfecta ejecución del repertorio y tan buen feedback que nos dieron todos nuestros invitados. Desde luego lo recomendaría, fue una actuación de 10 del Quinteto Recuerdo.          

Notificar abuso
Por Carlota
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Quintento Recuerdo como coro en nuestra boda y lo hicieron genial!! Contribuyeron a que quedara una ceremonia muy bonita y los invitados no pararon de decirnos lo mucho que les había gustado el coro. 

Nos ayudaron a elegir las canciones cuando teníamos dudas y además les pedimos canciones fuera de su repertorio que se prepararon y bordaron. Mención especial a Julio, que tiene una voz espectacular. 

Muchas gracias !!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ninguna, se paga una vez terminada la boda.
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia, Música para fiesta, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
600

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: